Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez yo

3 participantes

Ir abajo

Otra vez yo  Empty Otra vez yo

Mensaje por Nym Sáb Ago 26, 2017 1:41 pm

Hola a todo de nuevo, esta vez les voy a contar algo que me paso hace un tiempo, como 6 o 5 meses taras, eran cerca de las 2 de la mañana cuando me dispuse a dormir, la cosa es que me quede dormida y tuve un sueño raro algo relacionado con la muerte o algo así, la cosa es que me desperté de inmediato y de repente me empezó a doler el entrecejo, donde esta el tercer ojo, sentía como que alguien estuviera pinchándome con una aguja, me dolía un montón, la cosa es que como que tampoco podía hablar con mi guardián es como que mientras lo llamaba no me escuchaba o yo no lo oía a él, me dio miedo y pues me puse a llamarlo porque en serio entre el dolor y que como que sentía que se había ido no sabía que hacer, no recuerdo cuanto paso, pero luego de eso me sentía muy cansada y me dormí, cuando me desperté me dolía la cabeza y tarde como todo el día en volver a hablar con Haru (mi guardián), fue muy raro.
Nym
Nym

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo  Empty Re: Otra vez yo

Mensaje por Arinn Sáb Ago 26, 2017 2:05 pm

Hola Nym
Me asombra mucho lo que comentas, ya que hace unos meses me ocurrió algo parecido.
Estaba por irme a dormir y comencé repentinamente a sentir un ardor increíble en el entrecejo, o un pinchazo muy doloroso.
Podría haberlo dejado pasar, pero fue algo que nunca me había ocurrido antes.

Me resulta llamativo, pensé que fue algo raro del momento, pero veo que no fui el único...
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo  Empty Re: Otra vez yo

Mensaje por Nym Sáb Ago 26, 2017 2:27 pm

Fue muy raro y el pobre de mi guardián se quedo sin energía, a mi tampoco me había pasado nunca, hice la consulta a una persona pero me ignoro, ni siquiera mi guardián me ha podido explicar bien que paso.
Nym
Nym

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo  Empty Re: Otra vez yo

Mensaje por Robert M Sáb Ago 26, 2017 10:22 pm

Eso si es interesante; al parecer una confluencia muy "poderosa", en un plano paralelo a este, tanto que afectó a muchos.
En sí algo tal vez "malo"; en ese tiempo no había desarrollado mi tercer ojo; pero desde hace muy poco veo paisajes o construcciones en mal estado, como deteriorados y curiosamente ninguna persona.
Si mas o menos tienen idea de cuando, tal vez pueda averiguar muy cercanamente lo que sucedió. Very Happy


PD: Eliloquendo, tu foto esta genial. Cool
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo  Empty Re: Otra vez yo

Mensaje por Nym Sáb Ago 26, 2017 10:47 pm

Pues en mi caso como mencione fue como en marzo, hace aproximadamente cinco meses, si puedes averiguar seria genial Smile
Nym
Nym

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra vez yo  Empty Re: Otra vez yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.