Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Ir abajo

Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Mensaje por Arinn el Dom Abr 22, 2018 10:26 pm

Hola a todos Smile, sean bienvenidos al post.
Dejo algo de música.



Una de las más grandes metas (y al mismo tiempo, una de las más grandes frustraciones) de aquellos interesados en la exploración del mundo, vagamente catalogado como "del ocultismo", suele ser el desprendimiento astral.
Las razones pueden ser muchísimas, pero cuando verdaderamente se deciden por dar este paso, hay una gran cantidad de inconvenientes imprevistos, los cuales dificultan el avance. En cierto modo, es debido a que gran parte de la información que ronda en los diversos portales de internet no es viable (se encuentra escrita al azar, es un copiado y pegado sin fundamento práctico, y varios etcéteras).
Lugares donde uno pueda encontrar información fiable, son escasos. Entre ellos pueden encontrarse foros dedicados específicamente a estas temáticas, o algunas comunidades online cerradas, pero en líneas generales, todas son de "difícil" acceso.

Por eso, creo conveniente realizar aquí en el foro una sección exclusiva para postear las distintas técnicas a las que se les pueda dar confianza, ya sea por experimentación propia o por la de alguien cercano, garantizando un mayor nivel de fiabilidad dentro de las mismas.
Aclaro que esta técnica es de carácter experimental, ya que aun no la he puesto completamente en funcionamiento. Pero puedo darle confianza a quien me la envió, siendo por esto que la publico aquí.

Y en segundo lugar (esto es muy importante), aclarar que antes de evocarse en el desarrollo astral, es imprescindible tener un desarrollo onírico previo. Los sueños lúcidos son la herramienta perfecta para aprender a defenderse como paso previo antes de salir, ya que el astral puede resultar en muchos casos un lugar muy peligroso, y hay que estar preparado para el.
Les dejo un post realizado en el foro hace un tiempo, el cual puede ser una buena introducción al campo onírico:
http://brilloetereo.forumotion.com/t29-suenos-lucidos-introduccion-y-tecnicas
Allí se comentan unas reglas imprescindibles para llevar la práctica a resultados efectivos, por lo que recomiendo su lectura. No obstante, las comentaré aquí de igual forma para facilitar la información.

"-La primera, y la más importante de todas, es tener la suficiente motivación. Este deseo debe ser muy fuerte (es decir, debería equipararse a, por ejemplo, que alguien rapte a su familia y les diga que deben dominar si o si, y que de lo contrario, ellos morirán). En una situación así, la mente se concentra totalmente, y no hay otra opción mas que dominar. Pero como la cosa no nos importa tanto y nuestra mente no está tan concentrada en el asunto, hay que buscar maneras secundarias de aproximarse a este estado. Lo más cercano que se me ocurre en este momento, es que tengan verdaderas ganas de dominar un sueño a la hora de intentarlo, que piensen fuertemente su motivación para lograrlos y lo que esperan obtener de ellos, buscar en uno mismo la suficiente confianza y darse ánimos.

-La segunda sería encontrarse en un estado de cansancio "medio" ya que si están muy cansados, irremediablemente van a fallar, pero si por el contrario, tienen mucha energía, el sueño va a caer tan lento que no van a darse cuenta, y se van a cansar de esperar.
Este estado de cansancio medio se logra mas fácil de lo que creen, es suficiente con volver del trabajo, colegio, o algún deporte (teniendo en cuenta la tercer regla, que mencionaré a continuación).
Al mismo tiempo, su cuerpo no debe estar ni golpeado o dolorido, ya que esto produce inestabilidad en el dominio.

-La tercera se basa en intentar los dominios tras haber dormido unas cuatro o seis horas previas (si puede ser seis horas mejor, pero lo que quiero decir es que coloquen la alarma para despertar de madrugada, ir al baño y volver a la cama, o lo intenten a la tarde, en el "horario de la siesta". A la noche justo antes de irse a dormir a horario normal, es muchísimo más difícil. Dormir menos de ocho horas es lo recomendable)
Verán, durante estas últimas horas de sueño, esas dos que faltan para completar el común promedio de ocho horas, es cuando nuestros sueños son más activos e intensos, ya que la mayor cantidad de actividad R.E.M. (período en el que los globos oculares bajo nuestros párpados se mueven muy rápido y el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices, impidiendo así que nos movamos) se produce a dichas horas, y es cuando la consistencia de los sueños se hace mayor, debido a la gran actividad cerebral que poseemos, similar a la de la vigilia.
Dicho de otra forma, nos acerca un poco más a lo que buscamos, teniendo en cuenta las normas anteriores.

-La cuarta es quizás la mas obvia, pero nunca sobra el comentarla, es el silencio.
Para realizar esta tarea, necesitamos silencio y tranquilidad. Hay que evitar a toda costa el ruido. Ustedes conocerán mejor su situación, así que inténtenlo solo cuando sepan que no serán interrumpidos (yo por ejemplo, vivo en una avenida grande y al horario de la siesta me resulta imposible por la cantidad de tráfico que se escucha, así que debo hacerlo de madrugada antes de que despierten el resto de miembros de la familia)

-La quinta norma, es mantener la sala en la que van a intentar el dominio, lo más limpia y ordenada posible.
Esto tiene dos objetivos principales. El primero es para automotivación y comodidad a la hora de proceder con las técnicas, y el segundo, es para evitar ser atacados (me refiero a las pesadillas)
La pesadilla como tal, no es propia del alma. Cuando soñamos, esta se encarga de transmitirnos enseñanzas, mostrarnos nuestra situación y la realidad que estamos viviendo. Jamás nuestra alma nos enviaría una pesadilla, sería como un "auto-suicidio". Por eso cuando tenemos malos sueños, es que estamos siendo atacados y nos están robando nuestra energía (imaginen lo energéticos que seriamos si esto no ocurriese nunca Shocked).
Mantener nuestra sala en condiciones, con todo limpio, olor rico, y demás, nos da un plus de protección. A estas entidades no les agradan los ambientes así."

Ya estando el punto anterior esclarecido de forma eficiente, podemos proseguir a la técnica.

Tras recostarnos en nuestra cama, procedemos a relajar nuestro cuerpo físico de la manera que consideremos más adecuada (por ejemplo, visualizando una playa/montaña, respirando suavemente, tensando los músculos reiteradamente). Formas hay muchas, pero es cuestión de buscar la más indicada.
Quien me recomendó la técnica se acostaba completamente quieto, panza arriba y con los brazos estirados a los costados. Luego comenzaba a respirar sosegadamente y a visualizar alguna zona que le relajara, dejándose llevar por la situación...Pero sin dormirse.
Recuerden que es importante tener energía que sacar, como ya deben de haber leído en el post mencionado más arriba. Se trata de buscar un estado intermedio entre la relajación, pero sin llegar a dormirse completamente.

Poco a poco uno va relajándose y "abandonando" el cuerpo físico. Esto pueden averiguarlo ya que si realizan adecuadamente el proceso, una capa densa comienza a sentirse alrededor del mismo.
Intenten estar calmados, ya que si comienzan a sentir mucho calor, podría ser sinónimo de que no están manejando muy bien la energía (y habría que comenzar a solucionar eso primero).

Una vez sintamos esa capa densa alrededor de nuestro cuerpo físico, debemos proceder a mover los ojos, pero no los físicos. Uno debe mover los "ojos espirituales", por así llamarle.
Tienen que ir asimilando la sensación de mover los ojos rápidamente (sin exagerar) de izquierda a derecha, de izquierda a derecha nuevamente, otra vez, y así por un buen rato. Todo esto sin hacer el esfuerzo de mover los ojos físicos. Reitero, son los "ojos espirituales".

Posteriormente aplicaremos el mismo proceso a los dedos, pero nuevamente a los "dedos espirituales" y no a los físicos. Si nunca han realizado practicas de este tipo, puede que sea un poquito complejo de entender (son cosas que se aprenden con la práctica y la experiencia). Pero para acercarlos un poco más al entendimiento del concepto, imaginen que su mente les enviara los impulsos a sus ojos y sus dedos para moverse, pero estos impulsos no llegan completamente ya que hay "algo" interceptándolos (este desvío se produce hacia sus otros dedos y sus otros ojos, por lo que parece un impulso de movimiento incompleto...Algo se mueve, pero no es algo físico).

De esta forma, van desprendiéndose de todas las sensaciones físicas y comienzan a imperar las sensaciones del cuerpo astral, donde ahora están acercando su consciencia.
En resumidas cuentas, sigan las reglas descritas más arriba y comiencen a relajarse. Luego, procedan a mover sus ojos y sus dedos, pero no los físicos (recuerden, son los espirituales a los que debemos de prestar atención).
Van a tener ganas de mover los físicos, pero deben aguantarse. Hay que relajarlos y adoptar la sensación de salir y andar (esta técnica está pensada para el astral, pero puede servir para  sueños lucidos...Aunque aún debo la experimentación personal) y no dormir.

Les envío mucho ánimo y a no desmotivarse si no funciona a la primera, ya que esto es cuestión de práctica.

Advertencia: Al principio la técnica cansa. Tengan esto presente y practiquen con disciplina, pero de forma moderada.

Saludos.

_________________
Feliz el que no insiste en tener razón, porque nadie la tiene o todos la tienen.
avatar
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 19
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Mensaje por Daniel el Mar Abr 24, 2018 11:17 pm

Martes 24 de Abril 2018.

Primer dia que utilizo la técnica involuntariamente. Independientemente de lo que yo estoy viviendo con relación a mi yo astral. 

La tecnica funcionó de maravilla. OJO. No puedo confirmar si la tecnica por sí sola puede funcionar, en mi caso funciona porque mi cuerpo astral y mi cuerpo angelical andan activos. 

Pero por ahora, he logrado ver el astral.
avatar
Daniel
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 19
Localización : Republica Dominicana.

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Mensaje por Daniel el Miér Abr 25, 2018 2:33 pm

Miercoles 25 de Abril (Dia 2)

En el día de ayer al dormir note resultados parecidos...Pero es difícil hacerlo en la noche, se puede ligar con imágenes del sueño y no darte cuenta.

Recomiendo encarecidamente que comiencen con esta técnica en meditaciones ínter diarias y Luego pasen a trabajarla en la noche. Porque principalmente obtienes muchos beneficios, como la conexión con tu yo astral y movilidad astral, vista astral, mayor sensibilidad, etc

Hasta ahora sigo sin saber si mis avances es porque tengo mis yo astral y mi yo angelical despierto, NECESITAMOS OTRO PUNTO DE VISTA.
avatar
Daniel
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 19
Localización : Republica Dominicana.

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Mensaje por Daniel el Vie Abr 27, 2018 9:25 pm

Viernes. 27 de Abril del 2018.

Anoche jueves  progresé.. baaastante. Estoy practicando el desarrollo genérico de las habilidades, cognitivas. Y de ahí pasé a practicar de nuevo la técnica.

A través de la técnica de fijar ideas estoy logrando enfocar toda mi percepción en una idea. Eso me ha traído avances con respecto a dormir el cuerpo.. En cada caso desde que lo he estado probando y perfeccionando. En menos de 1 minuto mi cuerpo cae en reposo profundo y mi mente no. Pero me he encontrado que al ser tan brusco tengo una sensación de ahogo y eso me despierta.

Con respecto a recibir imagenes del Astral, cada vez voy mejor.

Ayer logre divisar una cama que esta casi en el centro de una habitación. Y a su derecha hay una ventana con un grabado, en el centro de la habitación hay una mesita semi circular con flores, a la derecha de la cama hay varias cosas más que no recuerdo. Esta noche toca ver más..
avatar
Daniel
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 19
Localización : Republica Dominicana.

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Mensaje por Daniel el Sáb Abr 28, 2018 11:21 pm

Sábado 28 de Abril del 2018.

Anoche, me di cuenta de algo super interesante. La técnica funciona de maravilla...Boca arriba, pero si me acuesto boca abajo, no funciona. Siquiera puedo conciliar el sueño o fijar una idea. 

Estos días he estado más apagado con respecto a estos temas, pero voy a seguir dedicandole un poco de mi dia a ellos.
avatar
Daniel
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 19
Localización : Republica Dominicana.

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Mensaje por Daniel el Lun Abr 30, 2018 11:49 am

Curiosidad #1:

Hoy a la mañana andaba durmiendo junto a mi gata, mientras dormia parece ser que me comencé a desdoblar o salir al astral. Mi gato que estaba cerca me dio con su pierna en la cara de mi yo astral, sentí todo el golpe y me devolvió a mi cuerpo. Fue gracioso..Cabe decir que tengo protección (?) Hahahahahaha
avatar
Daniel
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 19
Localización : Republica Dominicana.

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnica del Desdoblamiento Astral I: El "Empuje Energético" (Experimental)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.