Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día que me encontré con la muerte (Anécdota)

Ir abajo

El día que me encontré con la muerte (Anécdota)  Empty El día que me encontré con la muerte (Anécdota)

Mensaje por Daniel Dom Mayo 06, 2018 8:54 pm

Soñé que estaba en NY, y estaba perdido rompí mi celular. No podía creer que mi madre no contestara, se rompió justamente la pantalla. Estaba en un taxi y nos paramos en una casa. Luego vi caer muchas bombas atómicas. Y luego de esto era un niño que estaba huyendo de estas, eran muchas. un amigo tropezó y cerca cayo una bomba, lo arrastramos por el barro pero su cara estaba desfigurada y nos había dado la radiación. Ahora es cuando entra lo raro..

Fui transportado a una especie de casa maléfica,en ese momento podría decirse qué "tuve miedo en la vida real" comencé a correr, eramos 3 personas dos amigos de mi vida real que ahora no identifico, corrimos de un ser completamente encapuchado como si fuera la muerte y de un ser femenino letal(No recuerdo la forma que tenia). Corrimos por un bosque diferentes locaciones, cuando huimos por primera vez me fije y yo tenia una mochila, cuando logramos huir estábamos mas o menos tranquilos porque estábamos en una combinación de ruinas y junglas. Ese hombre de negro apareció atrás lo vimos lejos.. pero corrimos, el instinto nos lo decía; Habíamos escapado de algo que no debimos escapar. Estaba condenado. Pensé que iba a morir y todo mi cuerpo tembló, ese ser estiro su mano y alcanzo a mi amigo, el otro ente femenino me tomo por sorpresa y me comenzó a devorar estaba asustado. Tenia mi celular y solo podía teclear como loco porque estaba muriendo. Hasta que entró una llamada..
 
Tome la llamada por inercia, estaba muriendo y asustado..Logré escuchar como una tenue voz decía que me dejaran en paz y en ese momento todo cesó. 
Estaba muerto. O eso pensé tome el teléfono y pude escuchar un sermón de mi maestro molesto me dijo que esta seria la ultima vez que me ayudaba y que todo esto se daba por que yo sacrifique algo por personas que no valían nada. Estaba cabreadisimo. Me dijo que no lo volviera a hacer mas hasta que no aprendiera como hacerlo, y que no es normal que esos seres aparezcan sin invocación.

Entonces despierto..
Y estoy frente a mi pc. Con toda esa euforia y esta abierto el fb.. y veo las mismas notificaciones que tenia en el celular... haciendo énfasis en que no fue un sueño solamente...

Y luego desperté.


Esta fue una de mis historias, hubo otros momentos donde me enfrenté a otros seres. Y otros vinieron a asustarme, pero seran para otro momento.  bounce
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.