El día que me encontré con la muerte (Anécdota)

Ir abajo

El día que me encontré con la muerte (Anécdota)

Mensaje por Daniel el Dom Mayo 06, 2018 8:54 pm

Soñé que estaba en NY, y estaba perdido rompí mi celular. No podía creer que mi madre no contestara, se rompió justamente la pantalla. Estaba en un taxi y nos paramos en una casa. Luego vi caer muchas bombas atómicas. Y luego de esto era un niño que estaba huyendo de estas, eran muchas. un amigo tropezó y cerca cayo una bomba, lo arrastramos por el barro pero su cara estaba desfigurada y nos había dado la radiación. Ahora es cuando entra lo raro..

Fui transportado a una especie de casa maléfica,en ese momento podría decirse qué "tuve miedo en la vida real" comencé a correr, eramos 3 personas dos amigos de mi vida real que ahora no identifico, corrimos de un ser completamente encapuchado como si fuera la muerte y de un ser femenino letal(No recuerdo la forma que tenia). Corrimos por un bosque diferentes locaciones, cuando huimos por primera vez me fije y yo tenia una mochila, cuando logramos huir estábamos mas o menos tranquilos porque estábamos en una combinación de ruinas y junglas. Ese hombre de negro apareció atrás lo vimos lejos.. pero corrimos, el instinto nos lo decía; Habíamos escapado de algo que no debimos escapar. Estaba condenado. Pensé que iba a morir y todo mi cuerpo tembló, ese ser estiro su mano y alcanzo a mi amigo, el otro ente femenino me tomo por sorpresa y me comenzó a devorar estaba asustado. Tenia mi celular y solo podía teclear como loco porque estaba muriendo. Hasta que entró una llamada..
 
Tome la llamada por inercia, estaba muriendo y asustado..Logré escuchar como una tenue voz decía que me dejaran en paz y en ese momento todo cesó. 
Estaba muerto. O eso pensé tome el teléfono y pude escuchar un sermón de mi maestro molesto me dijo que esta seria la ultima vez que me ayudaba y que todo esto se daba por que yo sacrifique algo por personas que no valían nada. Estaba cabreadisimo. Me dijo que no lo volviera a hacer mas hasta que no aprendiera como hacerlo, y que no es normal que esos seres aparezcan sin invocación.

Entonces despierto..
Y estoy frente a mi pc. Con toda esa euforia y esta abierto el fb.. y veo las mismas notificaciones que tenia en el celular... haciendo énfasis en que no fue un sueño solamente...

Y luego desperté.


Esta fue una de mis historias, hubo otros momentos donde me enfrenté a otros seres. Y otros vinieron a asustarme, pero seran para otro momento.  bounce
avatar
Daniel
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 19
Localización : Republica Dominicana.

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.