Técnica del Desdoblamiento Astral III: "Mirada Fija"

Ir abajo

Técnica del Desdoblamiento Astral III: "Mirada Fija"

Mensaje por Arinn el Vie Mayo 11, 2018 2:17 pm

Sean bienvenidos a la continuación de la sección previamente desarrollada.
En esta ocasión, les brindo la técnica que actualmente estoy implementando (que si bien está en fase de desarrollo, provocó resultados ampliamente favorables en un lapso de tiempo considerablemente breve).



Como en las anteriores entregas, es necesario realizar una lectura del post facilitado a continuación:

http://brilloetereo.forumotion.com/t29-suenos-lucidos-introduccion-y-tecnicas

Esto es debido a que el desarrollo onírico es el paso previo al desarrollo astral, brindando todas las herramientas para que nuestro tránsito sea lo menos atolondrado posible. Además, se comentan allí unas reglas importantes a seguir (que si bien voy a mencionarlas como en las anteriores entregas, dicho post mantiene todo a detalle).

"-La primera, y la más importante de todas, es tener la suficiente motivación. Este deseo debe ser muy fuerte (es decir, debería equipararse a, por ejemplo, que alguien rapte a su familia y les diga que deben dominar si o si, y que de lo contrario, ellos morirán). En una situación así, la mente se concentra totalmente, y no hay otra opción mas que dominar. Pero como la cosa no nos importa tanto y nuestra mente no está tan concentrada en el asunto, hay que buscar maneras secundarias de aproximarse a este estado. Lo más cercano que se me ocurre en este momento, es que tengan verdaderas ganas de dominar un sueño a la hora de intentarlo, que piensen fuertemente su motivación para lograrlos y lo que esperan obtener de ellos, buscar en uno mismo la suficiente confianza y darse ánimos.

-La segunda sería encontrarse en un estado de cansancio "medio" ya que si están muy cansados, irremediablemente van a fallar, pero si por el contrario, tienen mucha energía, el sueño va a caer tan lento que no van a darse cuenta, y se van a cansar de esperar.
Este estado de cansancio medio se logra mas fácil de lo que creen, es suficiente con volver del trabajo, colegio, o algún deporte (teniendo en cuenta la tercer regla, que mencionaré a continuación).
Al mismo tiempo, su cuerpo no debe estar ni golpeado o dolorido, ya que esto produce inestabilidad en el dominio.

-La tercera se basa en intentar los dominios tras haber dormido unas cuatro o seis horas previas (si puede ser seis horas mejor, pero lo que quiero decir es que coloquen la alarma para despertar de madrugada, ir al baño y volver a la cama, o lo intenten a la tarde, en el "horario de la siesta". A la noche justo antes de irse a dormir a horario normal, es muchísimo más difícil. Dormir menos de ocho horas es lo recomendable)
Verán, durante estas últimas horas de sueño, esas dos que faltan para completar el común promedio de ocho horas, es cuando nuestros sueños son más activos e intensos, ya que la mayor cantidad de actividad R.E.M. (período en el que los globos oculares bajo nuestros párpados se mueven muy rápido y el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices, impidiendo así que nos movamos) se produce a dichas horas, y es cuando la consistencia de los sueños se hace mayor, debido a la gran actividad cerebral que poseemos, similar a la de la vigilia.
Dicho de otra forma, nos acerca un poco más a lo que buscamos, teniendo en cuenta las normas anteriores.

-La cuarta es quizás la mas obvia, pero nunca sobra el comentarla, es el silencio.
Para realizar esta tarea, necesitamos silencio y tranquilidad. Hay que evitar a toda costa el ruido. Ustedes conocerán mejor su situación, así que inténtenlo solo cuando sepan que no serán interrumpidos (yo por ejemplo, vivo en una avenida grande y al horario de la siesta me resulta imposible por la cantidad de tráfico que se escucha, así que debo hacerlo de madrugada antes de que despierten el resto de miembros de la familia)

-La quinta norma, es mantener la sala en la que van a intentar el dominio, lo más limpia y ordenada posible.
Esto tiene dos objetivos principales. El primero es para automotivación y comodidad a la hora de proceder con las técnicas, y el segundo, es para evitar ser atacados (me refiero a las pesadillas)
La pesadilla como tal, no es propia del alma. Cuando soñamos, esta se encarga de transmitirnos enseñanzas, mostrarnos nuestra situación y la realidad que estamos viviendo. Jamás nuestra alma nos enviaría una pesadilla, sería como un "auto-suicidio". Por eso cuando tenemos malos sueños, es que estamos siendo atacados y nos están robando nuestra energía (imaginen lo energéticos que seriamos si esto no ocurriese nunca Shocked).
Mantener nuestra sala en condiciones, con todo limpio, olor rico, y demás, nos da un plus de protección. A estas entidades no les agradan los ambientes así."

Esta técnica que mencionaré a continuación, se me ocurrió mientras estudiaba hace unas semanas. No he tenido el tiempo para implementarla y pulirla todo lo que me gustaría, pero dentro del considerablemente poco uso que le di, los resultados fueron muy favorables.

Como siempre, el primer paso es cerciorarse de que no vamos a tener ninguna interrupción a la hora de practicar y que ningún ruido va a perturbarnos.

La técnica puede practicarse a horario nocturno base, pero es recomendable dormir un par de horas, despertarse unos minutos y allí practicar.

Nos acostamos en la cama, brazos a los costados y panza arriba (que sea una posición cómoda).
A diferencia del resto de técnicas, vamos a mantener los ojos abiertos mirando fijamente al techo (es importante no desviar la mirada) y comenzaremos a respirar suavemente. El objetivo es relajarse y estarse tranquilo, estándonos quietos la mayor cantidad de tiempo posible (tragar si es necesario, pero lo mas quietitos posible, cosa de que nuestro cuerpo se duerma relativamente rápido).

Una vez cumplidos los requisitos, vamos a proceder a esperar a que el sueño caiga, mirando fijamente el techo con los ojos abiertos.
Parece contraproducente, pero verán como ahora va cobrando sentido, ya que si mantenemos esta condición, lentamente el sueño irá ganándonos y los ojos se nos van a ir cerrando contra nuestra voluntad, de forma natural.

Es aquí donde entra en juego el "factor atención", ya que justamente es a lo que debemos estar atentos. En el momento en que nuestros ojos comienzan a cerrarse, tenemos que proceder rápidamente a volver a mirar al techo, y lógicamente, mantenerlos abiertos (en el justo momento donde se nos cerraron los ojos, volver a abrirlos lo más rápido posible).
Si tras hacer esto se les va el sueño, no se preocupen. Sigan en el estado en el que se encuentran hasta que se repita el patrón mencionado anteriormente.

En algún punto, va a coincidir el momento exacto en que nuestros ojos se cierran (quedarnos dormidos) con abrirlos simultáneamente (el "factor atención") y así entraremos en el estado de parálisis del sueño.
Puede que ni nos demos cuenta de ello (lo cual estaría muy bien) pero en el caso de darse cuenta de la misma no hay que exaltarse ni ponerse nervioso, ya que podríamos arruinar todo el esfuerzo previo solo por una emoción desbordada...Así que en lugar de volverse loco, hay que proceder a visualizar con los ojos cerrados cualquier lugar que no sea nuestra habitación (playa, bosque, etc) y así se entrará en un sueño lúcido, o en caso de buscar salir al astral, levantarse del cuerpo y salir.

La técnica, en teoría, debería resultar más fácil para todos aquellos que tengan problemas con la visualización, o cualquier otro inconveniente presente en el resto de técnicas. Pero tiene un gran inconveniente, y es que se tarda bastante en dormir...Por ende, si les apetece utilizarla, que sea cuando tengan tiempo de verdad...No pierdan horas de sueño solo por practicar, a no ser que se encuentren muy comprometidos con el tema.
Cualquier sugerencia y complementación que quieran hacerle a la técnica, no duden en comentarla (recuerden que aún no está del todo pulida, pero frente a cualquier modificación, voy a editar el post).



Saludos


Última edición por Arinn el Dom Mayo 27, 2018 9:52 pm, editado 1 vez

_________________
Feliz el que no insiste en tener razón, porque nadie la tiene o todos la tienen.
avatar
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 19
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnica del Desdoblamiento Astral III: "Mirada Fija"

Mensaje por Arinn el Sáb Mayo 12, 2018 10:11 am

Agrego algo de relevancia, lo cual olvidé mientras escribía:
Si les incomoda el tener que esperar a que sus ojos se cierren, cuando se encuentren cercanos al momento, pueden optar por cerrar directamente los ojos (durante dos segundos o así) y volverlos a abrir. Es decir, en lugar de esperar, directamente lo realizan de forma manual.
Aunque eso sí, de forma rápida (aún no lo probé, pero me resultó interesante aclarar).

_________________
Feliz el que no insiste en tener razón, porque nadie la tiene o todos la tienen.
avatar
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 19
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.