Comentarios con Informaciones. I

Comentarios con Informaciones. I

Mensaje por Daniel el Sáb Mayo 12, 2018 3:50 pm

El poder tener habilidades y poderes se despiertan naturalmente al despertar a tu yo astral. ¿Cual es tu yo astral? En mi caso, es mi yo Angelical. Al despertar se, he ido obteniendo una mejoría en recordar sueños, en la nitidez de estos e incluso en desprenderme de mi cuerpo de vez en cuando ,aunque por ahora no he podido salir 100% consciente.

Por lo que he visto nuestro inconsciente está conectado con nuestro yo astral (por lo menos en mi caso, como ser Angelical tengo 2 cuerpos etéreos, el cuerpo humano astral y mi cuerpo angelical). Aún no descubro que conexión hay con esto ¿Será que al despertar un ser humano su yo astral o bien llamado yo superior, lo que esta haciendo es despertar a su yo dormido del lado astral?. Por ahora mi progreso indica que sí, efectivamente. Es así. 

Para los seres Angelicales tener más edad que cristo es básicamente el pan de cada día, en el astral el tiempo corre distinto. Aún no logro saber como correlacionan ese tiempo con el de aquí. Supongamos que el dia aquí son 3 dias allá. (acabo de sacar las cuentas, justo lo que puse por instinto, sí. Eso dan 3 dias allá son 1 dia aquí, segun mi maestro 4 meses aquí son 1 año, si hacemos regla de tres da 2.95 dias, que eso se resume a 3). Si 4 meses aquí son 1 año, allá y supongamos que tienes 2500 años, realmente tienes 10 meses del tiempo de aquí..

Así que no es la gran cosa xD hahahah, pero hay que evaluar de manera adecuada esos calculos, ando apurado.

Edit, mi calculo esta para la verga, no me cuadraba. Ya lo hice bien..

................

Como bien comenté en el post anterior, E estado teniendo desdoblamientos y aumento de percepción. Me a comenzado a pasar de forma recurrente el estar dormido mientras estoy consciente, es decir, que me duermo pensando en algo y mientras estoy durmiendo estoy consciente pensando en ese algo.

Hoy, tuve un sueño muy lindo, pero con un final triste. Me dejo triste por todo el día, no me podía concentrar, solo quería pensar en el, queria que algo o alguien me dijera que no era real. 

Y Llegue a mi casa hecho mierda, quería dormir. Me acosté a dormir, y mientras dormía escuchaba una voz(yo mismo) pensando y reflexionando sobre el tema, pero mi mente racional anda RE OFF. Fue como despertarme mientras otra persona hablaba en la habitación, pero en este caso. En mi cabeza. El aumento de habilidades cognitivas, sucedió cuando me desperté por un cambio de sombras...estaba durmiendo y sentí un cambio de sombras en mi habitación, como si alguien hubiera pasado por el frente (sí, pasaron. No fue nada paranormal. Lo increible es que durmiendo y con la cabeza pegada a una esquina de la cama, pudiera darme cuenta) para entrar en contexto, mi cama esta pegada a la pared, y yo meto la cabeza en el borde de la pared y la cama, sumandole que me pongo varias almohadas y aún así. En esa OSCURIDAD ,pude divisar el cambio de luz que hubo en el entorno mientras dormia, eso me despertó. Ojo, me levante con un dolor alrededor de los ojos que no se me quita.

También siento que mi cabeza no procesa nada. Es como un jodido agujero negro, osea. Es como si entendiera todo, pero ahora mismo no pienso lo que entiendo o.O. Ese estado me a pasado, forzándolo, pero no naturalmente. Con esto no digo que desperté el inconsciente, solo que tengo curiosidad, ¿Que será esa sensación de vació? Es como que todo pensamiento cae.
Daniel
Admin

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com