Técnica del Desdoblamiento Astral IV: "Inducción Visual"

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Técnica del Desdoblamiento Astral IV: "Inducción Visual"

Mensaje por Arinn el Dom Mayo 27, 2018 9:50 pm

Hola gente. Bienvenidos al post.



Antes de iniciar de lleno, pido una disculpa por la reciente inactividad de mi parte para con el foro. Tuve una mezcla de actividades las cuales me consumieron la atención de forma intensa, pero aquí estoy nuevamente.

Por continuar un poco con la serie de técnicas -relativamente validas- para poder realizar desdoblamientos astrales, presento una técnica diferente a las anteriores.
Vi varias personas comentando en diversos sitios variantes similares de esta técnica, ademas de algunas experiencias personales, por lo que se le puede dar un grado alto de validez tanto práctica como teórica.

Aclarar, como siempre, que es necesario leer el link que facilitaré a continuación, para un entendimiento mas completo sobre los temas de los que se tratan:

http://brilloetereo.forumotion.com/t29-suenos-lucidos-introduccion-y-tecnicas

Pese a ello, nuevamente reiterar que como siempre, coloco una síntesis práctica (la cual si bien es una "suerte de resumen" no deja todos los huecos llenos...Por ello está el link mas arriba)

"-La primera, y la más importante de todas, es tener la suficiente motivación. Este deseo debe ser muy fuerte (es decir, debería equipararse a, por ejemplo, que alguien rapte a su familia y les diga que deben dominar si o si, y que de lo contrario, ellos morirán). En una situación así, la mente se concentra totalmente, y no hay otra opción mas que dominar. Pero como la cosa no nos importa tanto y nuestra mente no está tan concentrada en el asunto, hay que buscar maneras secundarias de aproximarse a este estado. Lo más cercano que se me ocurre en este momento, es que tengan verdaderas ganas de dominar un sueño a la hora de intentarlo, que piensen fuertemente su motivación para lograrlos y lo que esperan obtener de ellos, buscar en uno mismo la suficiente confianza y darse ánimos.

-La segunda sería encontrarse en un estado de cansancio "medio" ya que si están muy cansados, irremediablemente van a fallar, pero si por el contrario, tienen mucha energía, el sueño va a caer tan lento que no van a darse cuenta, y se van a cansar de esperar.
Este estado de cansancio medio se logra mas fácil de lo que creen, es suficiente con volver del trabajo, colegio, o algún deporte (teniendo en cuenta la tercer regla, que mencionaré a continuación).
Al mismo tiempo, su cuerpo no debe estar ni golpeado o dolorido, ya que esto produce inestabilidad en el dominio.

-La tercera se basa en intentar los dominios tras haber dormido unas cuatro o seis horas previas (si puede ser seis horas mejor, pero lo que quiero decir es que coloquen la alarma para despertar de madrugada, ir al baño y volver a la cama, o lo intenten a la tarde, en el "horario de la siesta". A la noche justo antes de irse a dormir a horario normal, es muchísimo más difícil. Dormir menos de ocho horas es lo recomendable)
Verán, durante estas últimas horas de sueño, esas dos que faltan para completar el común promedio de ocho horas, es cuando nuestros sueños son más activos e intensos, ya que la mayor cantidad de actividad R.E.M. (período en el que los globos oculares bajo nuestros párpados se mueven muy rápido y el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices, impidiendo así que nos movamos) se produce a dichas horas, y es cuando la consistencia de los sueños se hace mayor, debido a la gran actividad cerebral que poseemos, similar a la de la vigilia.
Dicho de otra forma, nos acerca un poco más a lo que buscamos, teniendo en cuenta las normas anteriores.

-La cuarta es quizás la mas obvia, pero nunca sobra el comentarla, es el silencio.
Para realizar esta tarea, necesitamos silencio y tranquilidad. Hay que evitar a toda costa el ruido. Ustedes conocerán mejor su situación, así que inténtenlo solo cuando sepan que no serán interrumpidos (yo por ejemplo, vivo en una avenida grande y al horario de la siesta me resulta imposible por la cantidad de tráfico que se escucha, así que debo hacerlo de madrugada antes de que despierten el resto de miembros de la familia)

-La quinta norma, es mantener la sala en la que van a intentar el dominio, lo más limpia y ordenada posible.
Esto tiene dos objetivos principales. El primero es para automotivación y comodidad a la hora de proceder con las técnicas, y el segundo, es para evitar ser atacados (me refiero a las pesadillas)
La pesadilla como tal, no es propia del alma. Cuando soñamos, esta se encarga de transmitirnos enseñanzas, mostrarnos nuestra situación y la realidad que estamos viviendo. Jamás nuestra alma nos enviaría una pesadilla, sería como un "auto-suicidio". Por eso cuando tenemos malos sueños, es que estamos siendo atacados y nos están robando nuestra energía (imaginen lo energéticos que seriamos si esto no ocurriese nunca Shocked).
Mantener nuestra sala en condiciones, con todo limpio, olor rico, y demás, nos da un plus de protección. A estas entidades no les agradan los ambientes así".


Prosiguiendo con la técnica:


Tras cumplir con las reglas anteriores, cuando elijan la hora de practicar, deben recostarse en la cama con los ojos cerrados, y comenzar a visualizar algo en concreto.
Si bien es algo ambiguo mencionarlo de esta forma, solamente consiste en visualizar alguna escena concreta, como puede ser un paisaje boscoso, un glaciar, alguna ciudad futurista, una calle, el patio de su casa, o cualquier otro escenario (el primero que se les cruce por la mente probablemente sea el mas indicado).

Ya una vez que seleccionemos el escenario concreto, el resto de la técnica consiste en explorarlo y sentir nuestra presencia en el mismo.
De esta forma, si estamos recorriendo una playa, la técnica consistiría en lograr un grado de inmersión considerable en el entorno, hasta que se vuelva lo suficientemente real y entremos a un sueño de forma lúcida (y quedarnos en el mismo, o elegir cortarlo y salir al astral...eso ya queda en su gusto).
Pero prosiguiendo, cuando tengamos seleccionado nuestro entorno (tomaremos la playa como ejemplo, pero puede ser cualquiera) tenemos que dedicarnos a explorarlo y sentirlo. Así tenemos que sentir nuestra pisada en la arena, como el mar nos moja el cuerpo, el aroma y la contextura del lugar, etc.

Se trata de explorar y volver presente el entorno, creando una inmersión con el mismo (como si estuviéramos allí ahora mismo). Por eso comenzamos a sentir el calor o frio en nuestra piel, el viento, algún sabor, etc.
Lo ideal es agregar pequeñas acciones que eviten la monotonía (por ejemplo, una gaviota graznando y volando sobre nosotros, alguna persona que nos saque una charla, etc).

Si bien pueden optar por algún escenario exótico, la verdad es que mientras mas sencillo, mejor (en mi opinión, claro).
Podemos seleccionar la calle de nuestra casa como escenario, y bajo las mismas pautas comentadas, explorarlo. Así podemos tocar las paredes para estimular nuestro sentido del tacto, estar consciente de cada movimiento corporal, visualizar un entorno que ya conocemos, etc.

Llegará un punto en el que la imagen se volvera lo suficientemente real y entraremos al sueño, y luego cortarlo o quedarnos alli.

Saludos Smile


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