Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como medir correctamente tu edad astral y tu edad fisica. Daniel

Ir abajo

Como medir correctamente tu edad astral y tu edad fisica. Daniel Empty Como medir correctamente tu edad astral y tu edad fisica. Daniel

Mensaje por Daniel Lun Jun 04, 2018 12:31 pm

Tenemos que Tr = tiempo real y Ta= a tiempo astral.

Si. Tr = 8 meses == 2 Años astrales
Entonces Tr = x == Si tienes 2500 años astrales.
Siendo X= La incógnita, a encontrar... Se puede leer así: Tiempo real son 8 meses y su equivalente astral son 2 años, entonces, si tengo 2500 años astrales ¿Cuanto es el tiempo real que tengo?.

Esta expresado de forma algebraica simple. Ahora pasamos al proceso aritmético simple.

Multiplicamos 2x = 8(2500)
y tenemos que, 2x = 20,000
Dividimos ambos lados entre 2
Y tenemos qué x = 10,000 mil meses.

Si hacemos conversión 10,000 mil meses son 833.3 años en Tr.
y en Ta = son 2500 años.

Entonces, si tenemos 2500 años astrales, realmente tenemos 800 años físicos.

----Nota al lector---

Estos datos no son comprobados, son simplemente equivalencias basadas en suposiciones dadas, puesto que el que escribe; Jamás a salido al astral, tal vez la medida de tiempo sea completamente distinta cuando yo lo experimente. De ahí, podría hacer cálculos más exactos. O tal vez cambien dependiendo del plano en el que se encuentren, por lo que es una medida inestable, puramente teórica.

Saludos
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Como medir correctamente tu edad astral y tu edad fisica. Daniel Empty Re: Como medir correctamente tu edad astral y tu edad fisica. Daniel

Mensaje por Daniel Lun Jun 04, 2018 12:32 pm

Asumiendo que conozcas tu edad REAL astral y tu EDAD real fisica, osea. El conjunto de todas las vidas.

Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.