Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de Energías

3 participantes

Ir abajo

Tipos de Energías Empty Tipos de Energías

Mensaje por ZeroRL Sáb Jun 09, 2018 3:47 pm

Buenas, voy directo, esto será una lista de energías que conozco, si hay una que agregar o una correcto bienvenida sea:

Energía Emocional: Esta energía proviene de los sentimientos como indica el nombre, esta tendría efectos y propiedades distintas dependiendo de la emoción.

Energía de Aura: Similar a la emocional, esta está influenciada por las ideas del portador.

Energía Salvaje: De esta ya hablé en otro post, viene de un animal y al usuario da cualidades del mismo, también parece interactuar con el mismo dando pensamientos mayormente instintivos del animal.

Energía Sexual: No tengo tanto que añadir, viene de los orgasmos por ejemplo y es bastante poderosa.

Energía Elemental o Natural: Sería la que tiene las cualidades de un elemento como podría ser el fuego, el viento, etc.

Energía Negativa: Esta la pondría como una variante de emocional u aura, energía a base de emociones o ideas negativas como odio, tristeza, etc.
ZeroRL
ZeroRL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2017
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Energías Empty Re: Tipos de Energías

Mensaje por Daniel Miér Jun 13, 2018 12:51 pm

Existen otros tipos de energias, bastante además. E incluso en las secciones hay varias subsecciones. Ahora mismo ando un poco ocupado, pero ya con más tiempo me organizaré y responderé o haré un post sobre algunos derivados de las energias que mencionaste aquí.

PD: Energia Astral, Energia fisica, energia de vida..Etc
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Energías Empty "CyF"

Mensaje por Arinn Lun Jul 16, 2018 8:26 am

Recientemente, me he encontrado intentando estudiar un determinado tipo de energía, la cual me gusta llamar "CyF" (concentración y fortaleza).
Se caracteriza por una concentración total, donde solo hay un objetivo, solo se puede pensar en ese objetivo concreto (o algo relacionado al mismo), y todo lo que hagas durante el día se realiza casi en automático, ya que uno se encuentra verdaderamente carburando en otra cosa.
Como dato adicional, se puede agregar que termina a uno doliendole la cabeza (a la altura de la frente, siendo mas concretos) de la fuerza propia que se le está dedicando a tal nivel de mentalización.

Va mas allá de estar meramente concentrado, es un nivel completamente superior.
Solo he podido acceder en tiempos recientes a este estado en dos ocasiones (una hace unos cuatro años, y otra hace no mas de un mes).
También he mencionado la palabra "fuerza", y es debido a que, a su propia forma y con su propio estilo, es algo violenta.

Al estar tan concentrado, se va formando una especie de fervor que retroalimenta esa propia concentración.
Esta fuerza de voluntad es bastante agresiva, la cuestión pasa a ser tremendamente personal, como si la vida se te fuese en ello y solo importase eso.

En este ultimo caso, me encontraba en un momento medio complicado, donde era necesario tomar una actitud fuerte y decisiones certeras (tanto personales como colectivas).
Para relajarme un poco me fui a correr, y de la nada el estado se despertó solo.
Solo podia escuchar músicas terriblemente fuertes y batalladoras (mientras mas, mejor), corría a toda velocidad, completamente en torso con un clima de tres grados. El frío ni se sentía, y se manifestaron las características que mencione antes.
Más tarde, cuando me fui a acostar, se me cruzó por la cabeza el aprovechar el estado en más de una cosa (en este caso, con un proyecto personal que me esta dando batalla hace ya un tiempo) y me fui a dormir. Me tenía que levantar a las cinco de la mañana para ir a la universidad, pero me terminé levantando a las cuatro, sin alarmas y solo habiendo dormido tres horas (a nivel de descanso, parecieron muchísimas).
El estado me siguió durando con la misma intensidad todo el viaje, pero luego tuve que centrarme en otras cuestiones que no tenían nada que ver y se fue amainando, hasta que se perdió...No logré aprovecharlo para todo lo que quería.
Lo mas incomodo del estado, es que mientras te hablan, realmente respondes en automático y no te enteras de nada...Buscas terminar rápido cualquier tipo de interacción tanto con personas como objetos, los cuales no se relacionen a el objetivo. Acapara totalmente la atención.

La vez anterior, cuando era mas chico, tengo la memoria un poco difusa al respecto.
Recuerdo que las características fueron muy similares, se produjeron en el mismo lugar inicial (mi terraza) y un efecto final muy parecido. Pero como paso ya hace tiempo, puedo equivocarme.

El día de hoy, intenté recrear de forma mas artificial y a voluntad el estado, pero falle.
Me siento concentrado, seguí todos los pasos casi a la linea que la ultima vez, pero me faltó un desencadenante emocional (es un estado muy emocional, o muy vinculado inicialmente a las mismas). Pero bueno, en resumen podria decir que no estoy ni al 10% de como fue la ultima vez.

Si en algún momento tengo mas data, continuo.
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Energías Empty Re: Tipos de Energías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.