Parque Ecológico.

Parque Ecológico.

Mensaje por Liveluzfenix el Dom Jul 08, 2018 7:18 pm

Hace un año, a las 8 pm salí junto a 2 compañeros de la escuela. A las 8:40 es usual que cierren el parque que queda muy cerca de donde vivo..
Es una experiencia un poco incomoda de explicar aquí va.
Fuimos cerca de un lago(en el parque hay 2 uno oeste y otro sur, a este ultimo me dirigí), este aparte de mosquitos tiene algunas aves.
En el tiempo que estaba paseando rodeando ya por la noche mis compañeros empezaron a hablar de temas espectrales y demoniacos, pues bien como siempre las consecuencias aparecieron.
Hablaban de una alumna de la escuela cercana que fué atropellada, aparte de eso se estaban riendo de ella, por mi parte me comportaba un poco nervioso ya que se sentía cierta densidad (tal vez producto de mi mente) al terminar, pasando la media hora el guardia nos avisó que ya ivan a cerrar más aparte le emocionaba el hablar de estos temas. Se sentó con nosotros hasta las 9:20 a hablar del trabajo y como vislumbra a veces un animal que se come a las aves (creó yo un perro ) entonces ya terminando y siendo molestados por muchos insectos nosotros nos dirigimos a la salida, esta corriendo son unos 20 minutos de trayecto, y nos acompañaba el guardia así que el nos iva a abrir la puerta (cuidan el parque por 4 entradas unos 5 guardias) lo curioso es que aparte de dirigirnos a la salida no existia ningún sonido, y las lámparas se mantienen en la noche encendida, así que esta vez la sección que nosotros caminamos fué apagada... tambien salieron muchos perros callejeros rumbo al lago y al llegar ya a la puerta tranquilamente (y que bueno que no me pasó esto) a mi compañero le dió un ataque de nervios diciendo que alguien le ha gritado..
Mi duda existencial es, ¿se podrá oir un grito que los otros no pueden detectar? O ¿ha sido algo más producto de la imaginación?..
Liveluzfenix

Ver perfil de usuario

Re: Parque Ecológico.

Mensaje por Daniel el Lun Jul 09, 2018 10:48 am

Sí, pudo ser sugestión auditiva por el momento.

Tambien pudo ser algun ser que pasaba y queria molestar, pero es más probable la alucinación auditiva.

Saludos y gracias por aportar!
Daniel
Admin

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Mensaje por Robert M el Lun Jul 09, 2018 2:08 pm

En la mayor de las posibilidades sip ; supongo que de haber sido un tipo de ente, alguien más pudo por lo menos haber sentido su presencia.
Robert M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arinn el Lun Jul 09, 2018 10:22 pm

Comparto lo dicho sobre las alucinaciones auditivas. No obstante, hay en mi opinión un trasfondo mayor. He tenido algunos momentos de clariaudiencia (si bien se que no va directo al post) y en algunas otras ocasiones, escuche literalmente, la pronunciación de mi nombre a los gritos, estando la casa vacía y yo con auriculares (suelen ser dispersas en el tiempo, pero me han ocurrido mas de una vez).
No tengo amigos que vivan cerca de mi casa (todos a mas de una hora), no tienen motivos para pasar, ya que la zona de mi casa es prácticamente residencial, sin ningún tipo de atractivo para visitar, y en especial debido a que fueron voces distintas en la mayoría de casos.
Lamentablemente, no tengo mucha información al respecto. Pero es un tema interesante.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado