Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre la visiones...

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Robert M Mar Jul 18, 2017 6:44 pm

Desde hace muy poco, he comenzado a tener una especie de visiones de lugares,como si estuviese ahí, pero algo opacas, pero muy definidas; tiene un nombre técnico pero en este momento no lo recuerdo. Razz ; me recomiendan alguna técnica para afinarla?.
Gracias. Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Daniel Mar Jul 18, 2017 8:44 pm

¿Que tipo de sensaciones son? Pueden ser varias cosas. Pero en mi experiencia puede ser que estas viendo con los ojos de tu yo astral de forma inconsciente y la otra es que tienes la visión remota en desarrollo.

PD: Voy a investigar sobre la visión remota para ver que te puedo recomendar. Mi experiencia en este campo es limitada. Puedo llegar a pensar que tiene una estrecha relación con los ojos astrales. Hasta he llegado a pensar que son lo mismo.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Robert M Jue Jul 20, 2017 2:34 pm

Ese es el nombre que buscaba; visión remota. bounce
Bueno en las ya dos veces que me ha sucedido , fueron prácticamente iguales.
En un momento todo se oscurece, pero puedo ver de forma muy opaca, como si fuese a través de un vidrio oscuro, pero en la periferia del campo de visión, si está mucho mas oscuro.; en esto aún puedo escuchar y ser consciente de el lugar en donde estoy.
La segunda vez, pude ver un poco mas de tiempo, como unos 7 u 8 segundos, y mas o menos podía dirigir la vista.
Lo encuentro muy interesante y motivador, ya que nunca me había imaginado poder tener este tipo de experiencias.
Gracias. Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Daniel Jue Jul 20, 2017 2:40 pm

Robert M escribió:Ese es el nombre que buscaba; visión remota. bounce
Bueno en las ya dos veces que me ha sucedido , fueron prácticamente iguales.
En un momento todo se oscurece, pero puedo ver de forma muy opaca, como si fuese a través de un vidrio oscuro, pero en la periferia del campo de visión, si está mucho mas oscuro.; en esto aún puedo escuchar y ser consciente de el lugar en donde estoy.
La segunda vez, pude ver un poco mas de tiempo, como unos 7 u 8 segundos, y mas o menos podía dirigir la vista.
Lo encuentro muy interesante y motivador, ya que nunca me había imaginado poder tener este tipo de experiencias.
Gracias. Very Happy


Edito y pido disculpas sobre la mentira que comenté arriba. Se me había olvidado aclarar que si tengo muchísima experiencia con esto de ver con el astral y la visión remota. Y a raíz de esta experiencia llegue a pensar que son lo mismo, porque con la visión remota deberías mover tu cuerpo astral al lugar solicitado y así es como lo ves. Esa fue mi habilidad mas *latente* que permaneció conmigo durante unos dos años hasta hace unos pocos meses. Algo muy peculiar con esto es que te recomiendo ejercicios de visualización, el que mas yo hacia era visualizar mi habitación y ver mi cuerpo visualizandome a mi mismo, visualizaba mi habitación cada vez mas detalles y así lo lograba desarrollar mejor.

Agregando; la visión astral o visión remota, como quieras llamarle es un signo latente de que tu cuerpo astral esta lo suficientemente conectado con tu estado mental actual. Desde este punto en particular podrás ver el aura con el tercer ojo, sentir presencias, y poder leer auras. Simplemente desarrollando esta habilidad a través de la visualización. También te puedo guiar y recomendar algunas habilidades que logre descubrir a raíz de la visualización astral.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Robert M Sáb Jul 22, 2017 10:24 am

Hahahahaha; vivo para aprender; si, practico mucho la visualización; ahora lo intentaré de ese modo.
Sobre las presencias si desde hace bastante tiempo, en un principio incómodas, pero es cuestión de costumbre como todo.
Toda recomendación siempre es buena; muchas gracias por tu tiempo. Very Happy gracias.
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Daniel Vie Ago 04, 2017 8:14 pm

Robert M escribió:Hahahahaha; vivo para aprender; si, practico mucho la visualización; ahora lo intentaré de ese modo.
Sobre las presencias si desde hace bastante tiempo, en un principio incómodas, pero es cuestión de costumbre como todo.
Toda recomendación siempre es buena; muchas gracias por tu tiempo. Very Happy gracias.
Las posibilidades que se te abren en el momento que comienzas a desarrollar tu visión astral son muchísimas. Incluso es mas fácil tratar con seres que tiene forma en el plano físico en el plano astral ;en hechos no siempre será mas fácil. Pero si eliminas una amenaza por el astral es como destruirlo de una forma mas intensa que en el plano físico. Te insto a que las desarrolles, luego te puedo enseñar algunas cositas interesantes con esa habilidad Very Happy
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Robert M Vie Ago 04, 2017 9:39 pm

Muchas gracias, y si, estoy en eso; ahora no tengo tan seguidas las visiones, pero me parece que de a poco puedo elegir donde ver, cuesta mucho pero empiezo a tener un poco mas de control.
Practico cada vez que tengo un rato libre; y algo que creo que me esta limitando es , bueno que he tenido sueños con criaturas realmente perturbadoras, y la verdad no quisiera volver a ver algo así; y la gran "fauna" de entes a lo que comúnmente habita el astral, esta la posibilidad de encontrarme con alguno, digamos "pero bien feo", hahahahahaha.
He visto cosas realmente horripilantes solo durante un instante, y por desgracias no las puedo olvidar. Mad
Y pasando otras cosas ; estoy muy ansioso de poder (cuando domine mas esta habilidad) aprender otras técnicas. bounce
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Robert M Sáb Ago 19, 2017 12:01 pm

Muchas gracias por las recomendaciones, ahora tengo visiones todas las veces que practico (practico con el tercer ojo); ahora solo que no tengo mucho control , parece que son cosas aleatorias.
Estoy practicando enfocarme; es más intento ver sin mis ojos; es muy complicado y difuso, pero noto levemente las figuras y el movimiento.
En este punto creo que las posibilidades de su uso son enormes. bounce
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la visiones...  Empty Re: Consulta sobre la visiones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.