Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consciencia de tercera persona.

2 participantes

Ir abajo

Consciencia de tercera persona. Empty Consciencia de tercera persona.

Mensaje por Robert M Sáb Jul 22, 2017 11:32 am

Hace muchos años comencé con esta simple técnica; una gran persona me recomendó ver todo como si estuviésemos en "tercera persona", desde nuestro punto de vista.
Algo sí como si se tratase de nuestra vida diaria a través de una pantalla de televisión; el punto de ésto es crear una mayor consciencia de entorno.
Que logramos con esto?; con práctica podremos adelantarnos a situaciones, porque podremos "calcular", lo que sucederá, y expandir nuestra mente; lo malo es que ya no existirán las sorpresas, el vivir diario con el tiempo se vuelve abrumador , en algunos casos se desarrolla depresión y mal funcionamiento del sistema nervioso, o algo de paranoia.
Todo depende de como lo asimile nuestra mente; en el mejor caso positivo, no solo expande nuestra consciencia y también intuición; también ayuda a cambiar el modo de pensar, ya que deja de limitar nuestra consciencia; porque muchas cosas que supuesta mente "no" podemos hacer, es solo porque lo creemos.
Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consciencia de tercera persona. Empty Re: Consciencia de tercera persona.

Mensaje por Arinn Sáb Jul 22, 2017 12:34 pm

Hola Robert!
En su momento, se me ocurrió realizar una técnica similar a la que comentas, pero por cuestiones de tiempo no termine llevándolas a la práctica Sad . Me encontraba realizando otro tipo de ejercicios.
Con este post, me acabas de recordar dichos tiempos, y ahora si que podria realizar la técnica.
Además, las precauciones que comentas son útiles de conocer, te lo agradezco!
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consciencia de tercera persona. Empty Re: Consciencia de tercera persona.

Mensaje por Robert M Dom Jul 30, 2017 3:36 pm

Gracias a ti ; la idea es "romper", la consciencia , lo preestablecido, para poder moldearla de nuevo.........."No se puede introducir algo, en un objeto que esta lleno"............
Muchas cosas no se pueden hacer solo porque nos lo dijeron desde siempre, si se "confunde", nuestra consciencia, podemos expandir nuestros pensamientos, y disipar las limitaciones que nos enseñaron.

Saludos. Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consciencia de tercera persona. Empty Re: Consciencia de tercera persona.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.