Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Primer desdoblamiento consciente? [Anécdota]

Ir abajo

¿Primer desdoblamiento consciente? [Anécdota] Empty ¿Primer desdoblamiento consciente? [Anécdota]

Mensaje por Daniel Dom Mayo 13, 2018 12:20 am

Hoy (sábado) he estado teniendo una sensación extraña en el ambiente. A lo que me fui a dormir, tuve varios sueños ligados, pero ninguno importante. El único importante es aquel donde me desdoblo astralmente por primera vez, estaba acostado en una cama, boca arriba y de repente comienzo a sentir toooooda las sensaciones del desdoblamiento astral, vibraciones, y de repente comienzo a ver imágenes dentro de ese cuerpo que se supone que soy yo.

Déjame explicarlo yo estaba viendo a otro yo, o me estaba viendo a mi mismo haciendo una salida astral, no sé. 

Entonces comienzo a ver como el se pierde en las imágenes para lograr aplacar el tumulto de imágenes y sensaciones que lo invaden y de repente, puf. Siento como mi cuerpo se despega de mi, recordé sus palabras y me intente mover, pensé que sabría por instinto, pero no. No podía moverme, estaba estático en el aire, intente moverme por inercia como en el cuerpo físico y nada, entonces veo que me muevo un poco, solo un poco. Entonces entiendo. No es así, y de igual manera mi cuerpo estaba pesado porque no sabia mover lo. Entonces miro hacia arriba y hacia abajo, pensando *Si estoy en el astral debería ver con los ojos del alma* Para mi sorpresa era todo casi igual, todo era solido, era como estar perfectamente ahí, pero intuía que no podía hacer mucho en ese viaje, mi corazón me lo decía, que aún me faltaba.Esto fue hoy en la tarde. Y sinceramente, hay algo distinto en el ambiente, como en mi.

Fue algo viejo. En esos dias andaba practicando el sueño lucido, es bastante linda esa experiencia..Ese algo distinto se fue diluyendo con el pasar de los dias.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.