Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distinciones de Energías.

Ir abajo

Distinciones de Energías. Empty Distinciones de Energías.

Mensaje por Daniel Lun Mayo 14, 2018 4:13 pm

El verdadero ocultismo y espiritualidad se encuentra en la practica. en general se hablan muchas cosas, sí. Pero como es en la ciencia, muchas cosas salen a la luz con la practica. 

No quiero instar a los debiles y neofitos a que se entren por el mero hecho de curiosidad. Esto no es un juego, esto es una forma de vida. Esto es dedicarte completamente a la espiritualidad..Y se necesita un compromiso para lograr eso.

Otra de las experiencias más interesantes que logré percatar. Son las distintas energias que se manifiestan con los pensamientos y los cambios de animo. Son sutiles, pero poderosas. Hay que saber administrarlas. La energia que mejor pude observar es la energia sexual y la energia mental pura. (como yo la denomino) y es la energía que se libera al estar completamente satisfecho y enfocado.

Por cierto. Quiero agregar que la distinción de energias a niveles mas avanzados son capaces de leer auras y medir la compatibilidad de escritos y tambien de leer entre lineas las auras de las personas.

Tambien quiero mencionar que los escritos (cuales sean) son una manifestacion energetica de las personas y siempre tienen su energia, siempre. y una persona muy capaz puede usar esa energia para ir a donde ti. 

Otra cosa que me he dado cuenta. Cada foro, cada blog. Tiene un lazo directamente relacionado con su creador. Si su creador tiene polaridad sucia y negativa, el foro y el blog será sucio y negativo en su ambiente. Y lo mismo lo contrario. Podriamos decir que el estado mental y energetico del dueño influye directamente en la apreciacion de la manifestaciones de su energia. Una cosa muy curiosa es que cuando miras desde tu cuerpo astral, puedes ver las energias y las auras que emanan todas las cosas..

..............


He ido madurando y por curioso que parezca. Ahora veo a muchas personas con posiciones e inquietudes que yo tenia en esos momentos. Llegue en un momento de mi vida en pensar que el tener habilidades y poderes era una manifestación del ego y que eso no era necesario.

Por suerte comprendí que es un proceso natural. Y que es necesario para el desarrollo personal y espiritual en el plano astral. 

He ido experimentando y observando de forma objetiva las pocas habilidades que me quedan.

1ero. La habilidad más util que he encontrado es la de distinción de energias. Aqui has comentado Cid que lo despertaste con el chi kung, yo lo desperte de forma natural y de experiencias propias.. Una aclaracion muy importante es.. ¿De donde surge esa distinción de malas energias? ¿Como podemos definir que esa es mala y esa es buena? Es sencillo. Cuando distingues una energía no estas clasificandola objetivamente. Estas clasificandola subjetivamente segun la compatibilidad energetica que tengas tu con referente a esa energia.Por eso existen personas que estan fundidos en demonios y caidos, y se sienten comodos y son incapaces de distinguir esas energias malignas.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.