Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos a empezar desde cero.

3 participantes

Ir abajo

Volvemos a empezar desde cero. Empty Volvemos a empezar desde cero.

Mensaje por Daniel Mar Abr 17, 2018 10:25 pm

Volvemos a empezar desde cero. 4d0fc-10


Hola a todos los usuarios del foro. A los que están y a los que vendrán.

Para quien no lo sepa este foro fue cerrado. Pensé que nunca lo abriría de nuevo y que moriría este proyecto. Cuando me decidí a re-abrir el foro, me di cuenta de que una cosa es segura, puede que no siempre esté, puede que me desaparezca por días y semanas, pero siempre volveré con alguna cosa nueva. A menos que por razones mayores a mí mismo no pueda mantener el foro, el foro seguirá abierto.

Existen muchas razones por las cuales el foro fue cerrado, La primera fue mi indudable debilidad e ingenuidad (aún sigo siendo algo ingenuo y un poco débil xD, jeje).  Pero todo esto en menor medida. Ya no soy el mismo niño que empezó este foro, ahora estoy en camino a ser un adulto que ha comprendido estos temas en cierta medida y sabe que esto es muy serio. Por lo que para mí estos temas no son un juego, ni nunca lo serán. 

Este foro está enfocado después de su re-apertura principalmente a tener un lugar en paz y fuera de peligro, donde los que podemos manejar estos temas en ciertos niveles básicos podamos estar seguros y cómodos.  

Todas estas palabras pueden parecer utópicas, pero no lo son. Soy una persona que sabe leer entre líneas, ver el aura y distinguirlas. Y muchas cosas más. A las personas con polaridades negativas infundidas por malos pensamientos o seres que no son buenos, no les doy la bienvenida a mi hogar. Puesto que una cosa es tener una polaridad negativa oscura y otra es vivir en una polaridad negativa oscura.

En este foro no se toleraran ningún acto mal intencionado contra los administradores o sus usuarios. Y quiero recalcar que cualquier hecho que suceda de manera externa al foro, no será un DEBER de los admins en ayudar. Solo será si tomamos esa decisión. Todo lo que suceda fuera del foro y será tomado en cuenta, pero no se asegura ayuda. 

Quiero aclarar que muchas de las circunstancias que se viven con estos temas no dan para abarcarlas hablando. Solo quiero aclarar, que muchas veces me veré forzado a ser rudo y tosco contra esos seres o personas que pueden hacer daño al foro. Y puede que tengan una imagen cruda de mí, no se equivoquen. Mis recursos siempre son hablar..Pero sí ahí sigo viendo problemas o algo que pueda ocasionar daño, se irá de mi hogar.

A mi me hace  sentir mal que las cosas tengan que ser así, pero…Si quieres tener un lugar. Debes saberlo fortificar y ser selecto en quien se adentra en tus dominios. No soy elitista, la mayoría de personas pueden entrar y seguirá así. Lo que si puedo asegurar, es que cuando vea un desorden o algo que inflija las normas :

PODRE GRITAR:
 
¡BIRI BIRI BAN!


Damos como iniciada la Segunda Etapa de este Maravilloso foro.!


ATT: Todo el Staff de Brillo Etéreo.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a empezar desde cero. Empty Re: Volvemos a empezar desde cero.

Mensaje por Robert M Miér Jun 27, 2018 7:50 am

Tarde un poco en entrar ; pero agradezco de que regresaras, hahahahaa. Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a empezar desde cero. Empty Re: Volvemos a empezar desde cero.

Mensaje por Daniel Miér Jun 27, 2018 9:52 am

Sí, estamos muy alegre de que volvieras, hacias falta xD solo eramos 2 y publicamos tooodo. Y como siempre hablamos, no habia mucho que llenar. Pero me alegra que el segundo más activo luego de mí haya vuelto. heheheh 

Ahora mismo, ando re mil ocupado con la vida, Dios mio. Han pasado mil cosas desde la ultima vez que nos vimos, estoy ahora mismo luchando contra complejos e indeas preconcebidas. Pero ya identifiqué la raiz, identifique el problema que me llevo a interiorizarlo, pero creo que va más allá.

Mucho más alla, se remonta a mi edad de 5 años, y mucho más atrás. No sé como llegar, pero estoy llegando poco a poco.

Tengo como 10 post en mi cabeza, pero se me van porque no los anoto. Así que atento! xD, tengo uno sobre como los miedos y las representaciones se manifiestan como lazos mentales que se manifiestan en el astral, por eso es la famosa sensación de estar encadenado.

Tengo una saga de  los 3 caminos, donde hablaré los caminos espirituales a grandes razgos que conozco, sin entrar en peculiaridades.

Y bueno, mi lado angelical ando a full. Tambien.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a empezar desde cero. Empty Re: Volvemos a empezar desde cero.

Mensaje por Daniel Miér Jun 27, 2018 9:54 am

Quiero saber si ves todas las secciones del foro. Hay varias ocultas, pero no sé si mi Libro de Sombras lo está.
 
Hay una sección de  Maestros donde ponemos las cosas que nos han ayudado dado por otras personas más avanzadas. Con tu inclusión podemos agregarle otro maestro, y que publiques  sobre el. Si quieres, (que es un tema que me interesa muchisimo y se está gestando en mí ahora mismo, que es la PNL), que la habia dejado pero ahora estoy completamente enfocado que en mi tiempo libre estudiar e interiorizar, y poner en practica el conocimiento de los estados mentales.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volvemos a empezar desde cero. Empty Re: Volvemos a empezar desde cero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.