Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y Dudas.

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones y Dudas. Empty Reflexiones y Dudas.

Mensaje por Daniel Sáb Abr 21, 2018 7:12 pm

Hago este tema, porque en general encontré interesante el compartirles mis dudas. Las que tenia hace apenas 4 meses, en esos 4 meses mucho a cambiado acerca de mi percepción de estos temas. Y he vivido cosas muy lindas. Pero no me he parado a pensar sobre mi situación actual.
Así que dejo esto anotado aquí, como un recordatorio de que debo responderme y corregir a mi mismo, y ver que a pasado, en que he cambiado.

Empecemos.

Bueno. Aquí estamos otra vez. Esta semana ha sido extraña, ha tenido sus altos y bajos, pero no sé.. ¿Es algo común este nivel de pensamientos? Realmente dudo que lo enaltezca de forma profunda o realista, pero es agradable ver un avance personal en aquello que uno no encontraba respuesta o creia fuera de su alcance. Una de  las principales cosas que esta semana he observado es los distintos tipos de auras que existen. En primer lugar ¿Que es un aura? ¿Que es el aura? Muchos libros y paginas de internet pueden definirlo de una forma ¿Pero es realmente esta la forma real y especifica de lo que es el aura?.

Soy una persona espiritual, todo lo que hago es con ese enfoque. El ocultismo y el esoterismo, como el hermetismo me son ajenos. Aunque en varios puntos convergen, esta espiritualidad  que profeso y comparto conmigo mismo es algo más... ¿Humanista? Es  algo bastante interesante. Es como si fuera mi versión de la realidad que predomina en como todo actua. ¿Será esa la clave de mi visión de la realidad? Llegue a la conclusión de que esto es algo anti cientifico, de que es algo tan subjetivo..que es imposible que otro te diga como es en realidad. Pero ahí entra ese conflicto, si es tan subjetivo ¿Por que existen similitudes entre las versiones de personas totalmente distintas y ajenas una de la otra? ¿Existe algún punto en común entre todos donde converge un apice de objetividad? Entonces. Sí esto es así. ¿No podria ser posible que en un futuro la ciencia pueda de forma totalmente objetiva trabajar con lo espiritual? Como dicen muchas personas que conozco. La magia es ciencia. Pero si es así ¿Lo que trabajamos estos temas manchamos los resultados con nuestra visión personal? Ensuciamos algo que debe ser puro. ¿Entonces como podemos remediar esto? Tengo ideas. Muchas, una persona que conozco me comento sobre la distinción de realidades. Ya que como sabemos la proyección astral es como un puente de tu puente al astral, pero no es totalmente limpio. El astral que vez en una proyección es falso y verdadero al mismo tiempo, ya que al hacer proyección la imagen del astral que llega a ti pasa por el filtro mental de tu psique o de ti mismo. Y eso distorsiona y las cosas pasan de ser como son a ser como nosotros pensamos que son...

En este punto puedo introducir el argumento de mi negativa a ensuciar o mancillar la imagen que tengo sobre la espiritualidad. Creo que he tenido suficiente tiempo para poder desarrollar de forma profunda y esclarecedora el porque en terminos simples. Esto no es objetivo en su totalidad y nosotros SIEMPRE influimos en lo que vemos y vivimos. Pero ¿No estaria comentiendo un error al ser la espiritualidad una ciencia inexplorada?. Veremos. Ahora, continuando con el enunciado. Mi argumento es simple  ¿La idea que se tiene sobre algo afecta como nosotros la percibimos? y Si es así ¿Que pasa cuando no sabes que es lo que ves? ¿Es posible adquirir una experiencia mas pura al no tener datos de como deberian ser las cosas? Tal vez te preguntes ¿A que se refiere? a lo que me refiero es ¿Es posible que sin las preconcepciones de las cosas que nosotros obtenemos, se pueda ver las cosas como realmente son? Un ejemplo. Si tengo un prototipo de chica, como a mi me gustan, altas, rubia y de ojos azules. Todo lo que no entre en ese prototipo automaticamente es distinguido y juzgado por nosotros, ella no es rubia, ella es bajita, pero tiene ojos azules. ¿Es posible que si no tengo o no tenemos un prototipo veamos algo más que en simples palabras sean inexpresables? No lo sé. Pero tengo una fe intensa en que es así. Ya que a la larga como considero que las pre concepciones mentales en la espiritualidad son una especie de veneno. NO PODEMOS compararlo con algo sumamente OBJETIVO, como es la CIENCIA en todo su esplendor.

¿A que me refiero con veneno? Es bastante simple. ¿Como crees tú que son las cosas? ¿Como son en realidad? Estas palabras son veneno para alguien más. Y así..Pueden afectar como tenemos una experiencia x o una experiencia y.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y Dudas. Empty Re: Reflexiones y Dudas.

Mensaje por Daniel Dom Mayo 13, 2018 12:06 am

En primer lugar, estaba completamente errado. Esto sí se puede cuantificar y medir.  Very Happy Very Happy
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y Dudas. Empty Re: Reflexiones y Dudas.

Mensaje por Robert M Miér Jun 27, 2018 8:34 am

Hahahahaha, muy bién; como he podido experimentar en pequeños casos, a los humanos les enseñan toda su vida a cuantificar, lo que conlleva a poner límites , sobre todo cuando no se comprende algo en otras proporciones; pero he aquí, que también claro esta que muchas mentalidades no pueden interpretar, y por eso niegan o ven las cosas de diferentes maneras.
Si unimos esto a una persona cualquiera en una vida cualquiera, ya se esta limitando, lo que también a su "mundo", y con esto que no puede entender lo que le llegaría como nuevo; aún con una capacidad normal de aprendizaje se estaría limitando a ver de maneras con las cuales no le han enseñado en su principio.
Como lo veo es cuestión de experimentar , al mundo lo creamos entre las diferencias; creamos lo que creemos aún estando equivocados.
Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y Dudas. Empty Re: Reflexiones y Dudas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.