Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cambia-forma.

2 participantes

Ir abajo

El cambia-forma. Empty El cambia-forma.

Mensaje por Daniel Vie Mayo 11, 2018 3:02 pm

Hace unos dias, me atacaron, No puedo recordarlo al 100% pero el ser era femenino y se camuflo de mi madre. Y alrededor todo estaba oscuro. Muy oscuro Y solo pude ver sus manos mientras me hablaba como mi madre.Me agarró el brazo izquierdo y comenzo a presionar, Mas y mas, Hasta que cai en cuenta que debia defenderme. Y comence a hacer fuerza o no se qué energéticamente, Y comenzó todo a aclararse, empuje al bicho que tenia forma extraña luego,le corte la cabeza con una daga que salio de quien sabe donde..

El bicho era deforme. No tenia una forma definida, tenia piel marron y no me fije si tenia ojos, me imagino que sí. No era muy alto, tendria que tener 1,70 metros o menos. Su fuerza bruta era muy poca o eso creo, ya que no sé que hubiera pasado si no me daba cuenta.

Antes de dormirme, me puse a revisar si tenia hilos mentales o algun ser interceptandome mentalmente. Encontré a varios seres que tuve que eliminar.

Algun dia haré post sobre esto..
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El cambia-forma. Empty Re: El cambia-forma.

Mensaje por Robert M Miér Jun 27, 2018 8:50 am

Eso si es escalofriante; todos nuestros actos conllevan a un riesgo de una forma u otra; en el astral se encuentran seres a los cuales nuestra mente no puede interpretar mas allá de tener formas nunca antes conocidas.
De todos modos suerte, y supongo que de ahora en mas, dejarás tus armas astrales muy a mano. Very Happy
Yo por suerte tengo una "asistente", pero la duda que tengo es; que es lo que quería obtener el "cambia formas", miedo?
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

El cambia-forma. Empty Re: El cambia-forma.

Mensaje por Daniel Miér Jun 27, 2018 9:56 am

Al parecer lo que buscaba era venganza, porque mi maestro salvo a otra persona. Y ese ser escapó, luego intento vengarse de el haciendome daño, pero no lo logró.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El cambia-forma. Empty Re: El cambia-forma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.