Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y Reglamentos del Foro.

Ir abajo

04072017

Mensaje 

Normas y Reglamentos del Foro. Empty Normas y Reglamentos del Foro.




Normas y Reglamentos del Foro. Croppe11

-Relaciones entre usuarios

1. Queda terminantemente prohibido ofender, insultar, humillar, maltratar o amenazar a cualquiera de los usuarios de este foro, así como atentar contra la integridad física o moral de los mismos.

2. Todos los usuarios de este foro somos iguales. No están permitidos los abusos de poder ni considerarse superior a otro por ningún motivo.

3. Las opiniones de los usuarios serán respetadas, siempre que estas no tengan como fin perjudicar a terceros. Nadie será discriminado por su raza, sexo, religión, etnia, preferencias sexuales o cualquier otra razón de índole social o/y personal.

4. Nadie está obligado a conectarse a menudo o a responder rápidamente en este foro; se ruega paciencia a los usuarios, pues todos tenemos una vida fuera. Asimismo, por simple cuestión de educación, se recomienda avisar si el usuario se va a ausentar por una larga temporada, para evitar esperas innecesarias.

5.Nadie, absolutamente nadie, de la administración/moderación está obligado de hacerse cargo de una situación. A menos que haya incurrido en forma directa o indirecta en la creación o desarrollo de esa situación.

6.Los nombres reales e información personal están prohibidas en el foro. Si quieres compartir tu información personal con alguien, hazlo por mensaje privado. No nos responsabilizamos de los posibles problemas que le puedan ocasionar a alguien publicar su información personal.

7. La lengua oficial de este foro es el castellano. Por lo tanto, todos los mensajes deberán ser escritos en esta lengua.


-Spam, flood, troll

1. No se permite el SPAM, bajo ningún concepto. Esto quiere decir que queda prohibido publicitar otros sitios fuera del apartado “afiliaciones”, colocar mensajes que no correspondan con el tema a tratar o incluir enlaces a páginas de dudosa fiabilidad.

2. No se permite el FLOOD, es decir, el hecho de llenar el foro de mensajes en un corto espacio de tiempo, comúnmente sin tener estos ningún tipo de fundamento.

3. Los trolls serán expulsados según sean identificados. Si estos llegaran a surgir, es deber de los usuarios no alimentarlos y dejar el asunto en manos de la administración.                        

-Sanciones

1. Una falta muy grave será penalizada con la expulsión inmediata y sin previo aviso del foro. Son consideradas faltas muy graves las ofensas, humillaciones, discriminación o acoso hacia un usuario y la exposición de imágenes con contenido pornográfico, extremadamente violento o desagradable; según la gravedad del asunto, pueden tomarse medidas externas al foro.

2. Otras sanciones menos gravosas serán notificadas y la administración tomará las medidas que estime oportunas (baneo, llamada de atención, etc).

3. Tras 3 sanciones graves se podrá expulsar al usuario con o sin previo aviso (según la circunstancia).

-Normas del chatbox

1. Las normas del artículo 1 también funcionan en el chat; por lo tanto, todos los usuarios deben ser respetados y no se puede discriminar ni humillar a otro bajo ninguna circunstancia.

2. En el chat entran personas de todas las edades. No podrán ser tratados temas excesivamente violentos, de contenido sexual explícito o que pueda resultar desagradables. De la misma manera, está prohibido poner imágenes que representen este tipo de actos.

3. Se debe hablar en castellano para que todos los miembros del chat puedan entender lo que se dice.

4. Está prohibido el flood (enviar muchos mensajes seguidos sin sentido o que no tengan nada que ver con el tema de conversación) y el spam (hacer publicidad de otros sitios).

5. Las imágenes grandes deben ir en spoiler.

-Creación de temas:

1. Los temas creados se deberán adecuar al foro en el que se publican. En el caso de que se postee en un lugar incorrecto la administración podrá moverlo a su sección.

2. Temas abandonados, sin contenido relacionado a ningún tema al que se destina el foro o inadecuados serán borrados del foro. Se le notificará al creador que su tema será borrado y, tras un mes tras la notificación, si el usuario no se hace responsable del tema, será borrado.

NOTA: SE IRA AGREGANDO MAS CONTENIDO CON EL TIEMPO.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.