Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas Astrales.

4 participantes

Ir abajo

Armas Astrales. Empty Armas Astrales.

Mensaje por Daniel Vie Jul 28, 2017 7:08 pm

Las armas astrales


Armas Astrales. Dragon-inquisition-game-warr-font-b-armor-b-font-font-b-sword-b-font-poster-silk
 
En este caso hablaremos de las Armas angelicales, tienen dos tipos de pesos, el peso físico y el peso de la responsabilidad que representan. En MI caso personal no estaba listo para cargar mi espada, por lo cual al principio se me dio una espada de madera que fue evolucionando conmigo y mi entrenamiento. La espada original que se me dio por el arcángel Miguel y por el arcángel Rafael cuando me consagre como Guerrero fue esta espada:


ESPADA FLAMÍGERA
Armas Astrales. 2Q==

Realmente, es una pena decirlo para mí. Pero. Yo ignore a mi maestro y cuando recientemente busque las conversaciones viejas de él y yo, me fije que él le daba ese nombre a mi espada, por lo cual procedí a investigar en internet. Principalmente encontré mucho simbolismo y misticismo alrededor de esta espada, no me esperaba que tuviera tal valor esotérico.
Por lo que haré un post en mi Libro de Sombras (click aqui) aún no esta listo, pero cuando esté el link estará disponible.

En la primera etapa de mi entrenamiento se me dio esta espada :
Armas Astrales. 2Q==

Luego con el tiempo pasó a ser algo así:
Armas Astrales. 260px-Espada

Y Luego mientras más entrenaba y aprendía llego a ser algo así.

Armas Astrales. 2Q==

Era GIGANTE la espada, pero no tanto. Si no lo justo, me servia como un escudo contra ataques espirituales y me daba un buen rango de ataque y cobertura.

*Etapa de entrenamiento intenso*

En esta etapa tuve varias pruebas y estuve en un salón especial. En este momento mientras me enfrentaba a un ser con mis capacidades casi completas mi espada cambio dos veces, la primera vez fue algo así como una katana, por lo cual me desesperé y miguel parece que la tomo y la volvió a su forma original.

La forma de Katana :
Armas Astrales. 3137EEIzYhL._SY355_


Su forma original:


Armas Astrales. 2Q==


La que me dieron a mí era un poco más corta, me comentaron que era una réplica de la espada que uso miguel para expulsar a adán y Eva del jardín de edén. Luego de que yo tuviera un aparatoso incidente en el cielo perdí algunas cualidades…y otras me fueron selladas, como la espada es una extensión consciente del portador (cosa curiosa ya que nunca entable ni una conversación con mi espada, aunque sé que es consciente. Solo que está dormida) la espada termino siendo algo así :


Armas Astrales. Sword_in_the_stone_2--644x362

Es una réplica casi exacta de como termino mi espada después de ese Incidente.
Actualmente mi espada luce así :

Armas Astrales. Z
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Arinn Sáb Jul 29, 2017 11:09 am

Como te comentaba ayer, es un tema interesantísimo el de las armas astrales. Siempre me llamó la atención.

Gracias por la info!  Smile Smile Smile Smile
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 29, 2017 3:34 pm

Yo tengo una lira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Daniel Sáb Jul 29, 2017 3:58 pm

Ashlay escribió:Yo tengo una lira
Y eso es un arma? Pensaba que era un instrumento musical ,tambien tengo un arma de fuego creada por un herrero, es útil por lo menos xD ¿Como la conseguiste?
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Robert M Dom Jul 30, 2017 3:51 pm

El astral es una materia pendiente para mí; Razz ; pero por lo que sé el astral solo es una dimensión que se influencia mucho por los pensamientos humanos( pero no es un sitio exclusivo de éste, ya que puede ser visitado por muchos otros entes); así que no es de extrañar que una espada (por ejemplo), se parezca a lo que conocemos como una espada.En cambio el astral influenciado por otros reacciona de la misma forma; lo que nosotros llamamos "arma", solo es una representación de un "objeto", que utilizamos para alterar otros estados en este (y así poder influenciar a otros; defendernos, combatir, etc); simplemente otros utilizan otras cosas, porque es la manera en que cada uno canaliza al astral.En un punto avanzado en el astral no se necesita nada.

Saludos. Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Invitado Dom Jul 30, 2017 5:58 pm

Robert comprendió mejor mi arma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Daniel Dom Jul 30, 2017 9:08 pm

Robert M escribió:El astral es una materia pendiente para mí; Razz ; pero por lo que sé el astral solo es una dimensión que se influencia mucho por los pensamientos humanos( pero no es un sitio exclusivo de éste, ya que puede ser visitado por muchos otros entes); así que no es de extrañar que una espada (por ejemplo), se parezca a lo que conocemos como una espada.En cambio el astral influenciado por otros reacciona de la misma forma; lo que nosotros llamamos "arma", solo es una representación de un "objeto", que utilizamos para alterar otros estados en este (y así poder influenciar a otros; defendernos, combatir, etc); simplemente otros utilizan otras cosas, porque es la manera en que cada uno canaliza al astral.En un punto avanzado en el astral no se necesita nada.

Saludos.  Very Happy
Entiendo, pero lo curioso del astral es que no se limita a esos aspectos tan superficiales como su funcionamiento por si mismo. El conocimiento técnico que tiene el astral no es muy común para todos, osea, es una buena visualización a macro escala, pero en mi experiencia personal no solo se limita a lo que es la idea de un arma, es mas lo que simboliza el arma en algunos casos en especifico. Por ejemplo el arma que se me dio que fue la espada flamígera tiene algún que otro simbolismo que yo no tenia ni la mas remota idea de su existencia.

Perdona si no es la respuesta que buscabas, no entendí al 100% lo que querías decir. Si no es mucha molestia ¿Puedes explicarme de nuevo a que te refieres?. Pero lo que mas o menos entendí es que te refieres a las armas en el astral como una forma de canalizar nuestras intenciones en el astral. Creo, sinceramente que estas hablando de otro tipo de armas astrales. Porque las que estoy exponiendo aquí son las que fueron hechas de otra forma que escapan a las ideas humanas, estas fueron creadas por seres angelicales. Por lo menos de la que yo hablo aquí, pero para secundare en la idea que expones, me comentaron que hay miles de formas de conseguir armas astrales y cada una tiene una peculiaridad en si misma   bounce
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Robert M Lun Jul 31, 2017 5:55 pm

Exacto!!!; Hahahahaha, por lo general suelo confundir al intentar simplificar asuntos "complicados". Wink
Daniel ; Para ahondar mas en el asunto ; tienes mucha razón; es así; más allá de lo que conocemos como forma, también están sus "combinaciones"con otras cosas; y esto no es solo por propiedades, en el simbolismo se encuentra mucha información.
Hahahahaha; si entendiste bien; pero un dato más; (con un poco de historia), desde hace millones de años la humanidad ha evolucionado con diferentes tipos de ayudas; y entre las de superior vibraciones (ángeles), también copiaron (como lo hacen siempre), formas u objetos; de esta manera se crearon objetos, con características iguales en distintas partes del mundo, teniendo en cuenta que muchas civilizaciones no se conocían, pero nunca entendiendo su real razón de ser.
El hecho es que como un ejemplo las espadas (conozco muchas porque trabajo en la fragua, soy armero); no solo se utilizan para la guerra; como bien dices tienen un significado por si mismas; pasa lo mismo con muchas cosas, creo que es para que en su creación en el plano infinito, pueda ser recreado en estos planos sin perder su verdadera razón.
Eso de las formas de conseguirlas, tenia solo una vaga idea, en ese campo tu lo entiendes mucho mejor que yo. Razz

Saludos. Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Daniel Lun Ago 14, 2017 9:17 pm

Robert M escribió:Exacto!!!; Hahahahaha, por lo general suelo confundir al intentar simplificar asuntos "complicados". Wink
Daniel ; Para ahondar mas en el asunto ; tienes mucha razón; es así; más allá de lo que conocemos como forma, también están sus "combinaciones"con otras cosas; y esto no es solo por propiedades, en el simbolismo se encuentra mucha información.
Hahahahaha; si entendiste bien; pero un dato más; (con un  poco de historia), desde hace millones de años la humanidad ha evolucionado con diferentes tipos de ayudas; y entre las de superior vibraciones (ángeles), también copiaron (como lo hacen siempre), formas u objetos; de esta manera se crearon objetos, con características iguales en distintas partes del mundo, teniendo en cuenta que muchas civilizaciones no se conocían, pero nunca entendiendo su real razón de ser.
El hecho es que como un ejemplo las espadas (conozco muchas porque trabajo en la fragua, soy armero); no solo se utilizan para la guerra; como bien dices tienen un significado por si mismas; pasa lo mismo con muchas cosas, creo que es para que en su creación en el plano infinito, pueda ser recreado en estos planos sin perder su verdadera razón.
Eso de las formas de conseguirlas, tenia solo una vaga idea, en ese campo tu lo entiendes mucho mejor que yo. Razz

Saludos. Very Happy
:O ya sé a quien encargarle mi cosplay JAJDASJD xD.  Y lo entiendo a medias pero con la experiencia adquirida tengo facilidad para captar bien lo demás Smile. El astral no es un lugar tan complicado de entender, solo es experiencia Smile Tu también pronto la tendrás.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Nym Miér Ago 23, 2017 1:27 am

Solo quiero hacer spam y decir que mi arma es una lanza Smile
Nym
Nym

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Daniel Vie Abr 20, 2018 4:56 pm

Sí. Yo te lo dije xD tambien me da que tienes un arco. No sé si te lo comenté.
xD
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Nym Vie Abr 20, 2018 6:09 pm

Tengo un arco?
Nym
Nym

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Daniel Vie Abr 20, 2018 7:40 pm

A mi me da que sí. 

Preguntale a tu guardian a ver Smile
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Astrales. Empty Re: Armas Astrales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.