Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascotas De Energía

3 participantes

Ir abajo

Mascotas De Energía  Empty Mascotas De Energía

Mensaje por ZeroRL Dom Ago 13, 2017 3:40 pm

Hola que tal, en este post les enseñaré a hacer una mascota de energía:
Creación:
Son fáciles de hacer y de borrar, usa tu energía como si fuere arcilla por ejemplo, moldeala para crear el cuerpo, luego dale "chispa", vida, voluntad si quieres. Para atarlo a un objeto simplemente visualizas un hilo de energía entre la mascota y un objeto físico, hay que hacerlo varias veces para que el vinculo sea fuerte o cuando sientes que es necesario.
Diferencia entre la mascota de energía y la tulpa:
Tantas diferencias no tienen, dependerá del propósito y la libertad que le des. La mascota tiene poder e inteligencia limitada y son fieles a su creador, la tulpa es más inteligente y se hace más fuerte entre más creen en el y es muy posible que trate de matar o debilitar a su creador.
ZeroRL
ZeroRL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Mascotas De Energía  Empty Re: Mascotas De Energía

Mensaje por Robert M Dom Ago 13, 2017 4:49 pm

Algo así, como en algunas técnicas de brujería para crear parásitos; pero creo que la cuestión es como transmitirle la "chispa", sino será solo como darle otro tipo de energía; además si se le presta energía de vida de uno mismo se crea un vínculo.
Si es cierto, las tulpas son muy peligrosas; no las recomiendo.
Pero una técnica que he intentado con resultados satisfactorios; (no he seguido por darle mas importancia a otros experimentos); es crear un "Stand", como en la serie de anime JOJO Bizarre; es algo parecido, pero no se intenta una tulpa, solo es una proyección energética de una figura (a nuestra elección) estaría entre medio de una mascota y una tulpa, que portamos de facultades para "ayudar" en lo que necesitemos;por ejemplo; el que tengo (pero utilizo cada vez menos), posee habilidades extrasensoriales ; Hahahahaha; igual después de todo lo que podamos experimentar, solo estamos limitados por nuestra imaginación. Wink
Muy buena información. Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mascotas De Energía  Empty Re: Mascotas De Energía

Mensaje por Daniel Dom Ago 13, 2017 9:34 pm

Robert M escribió:Algo así, como en algunas técnicas de brujería para crear parásitos; pero creo que la cuestión es como transmitirle la "chispa", sino será solo como darle otro tipo de energía; además si se le presta energía de vida de uno mismo se crea un vínculo.
Si es cierto, las tulpas son muy peligrosas; no las recomiendo.
Pero una técnica que he intentado con resultados satisfactorios; (no he seguido por darle mas importancia a otros experimentos); es crear un "Stand", como en la serie de anime JOJO Bizarre; es algo parecido, pero no se intenta una tulpa, solo es una proyección energética de una figura (a nuestra elección) estaría entre medio de una mascota y una tulpa, que portamos de facultades para "ayudar" en lo que necesitemos;por ejemplo; el que tengo (pero utilizo cada vez menos), posee habilidades extrasensoriales ; Hahahahaha; igual después de todo lo que podamos experimentar, solo estamos limitados por nuestra imaginación. Wink
Muy buena información. Very Happy
Lo mas curioso de la energía es que tiene muchos secretos y tips que si no has vivido en persona no puedes saber. Es bastante sencillo que una persona quiera crear un tulpa; pero una persona que sabe de energía siempre en todo momento crea un ser que este bajo sus condiciones. En mi caso, el unico ser que cree fue un perro y se perdió en el astral. No sé si fue asesinado, lo mas probable, la verdad no le veo mucha utilidad a crear mascotas ni a los tulpas. Además. Hay usos interesantisimos que con las nuevas tecnologías se le pueden dar a la energía. bounce. La verdad dudo que haga un post sobre esos usos, es la única cosa que quiero mantener con recelo.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mascotas De Energía  Empty Re: Mascotas De Energía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.