Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrero Levantado

Ir abajo

Guerrero Levantado Empty Guerrero Levantado

Mensaje por Daniel Mar Abr 17, 2018 11:15 pm

Guerrero Empedernido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Al fin estoy encaminado a recuperar gran parte de mi Don. Encontré mi lugar y donde estar, donde me aprecian y me dan razones para avanzar. O tal vez soy terco como una mula y llegue ahí al azar.


Me enfrento con mi peor enemigo. Yo mismo. Venciendo pensamientos que me limitan y hacían que mi verdadero yo se mantuviera dormido. Empieza mi entrenamiento para recuperar aquello perdido.


Y superar aquel estado dolido.


Soy mejor, esa es mi inspiración. Pero el otro yo, no sé qué lo motiva. Me despreció. Pero no es razón para cerrarme y quedarme con ese pensamiento. Es solo que es terco.


 Igual que yo.


Todo está en movimiento.


O eso espero, las brumas del tiempo y desasosiego no tardaran en darme en la madre.


Descubrí mi yo astral, descubrí mi ascendencia y mi lugar. Es curioso, pero aún queda un mar para observar y también un legado que dejar, tal vez una condena que pagar.


Una vida que vivir, una eternidad que hay que pagar. No me queda más que aprovechar esta oportunidad y no retroceder jamás.

Gracias por cuidarme y guiarme.

Ahora toca actuar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.