Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque Onírico III: Sueños Sexuales

2 participantes

Ir abajo

Ataque Onírico III: Sueños Sexuales Empty Ataque Onírico III: Sueños Sexuales

Mensaje por Arinn Sáb Abr 21, 2018 5:59 pm

Bienvenidos a la parte tres de la serie "ataques oníricos", donde intentamos conocer las distintas trampas y formas que diversos seres utilizan para absorber energía que no les pertenece.
Hay que aprender a defenderse, a detectarlos, expulsarles y ponerles límites, para que la energía propia siga siendo propia.
La caracterización de estos seres en el post será simple y reducida, abarcando los aspectos más generales. A futuro, se intentará perfeccionar una enciclopedia con material mas contundente, sirviendo la aquí presente como guía instructiva.

Algo de música:


En este campo tengo un poco menos de experiencia que en los anteriores, ya que son raras y muy contadas las ocasiones donde viví situaciones de este tipo. Desconozco realmente el motivo...Supongo que no soy fácil de "encandilar".
El punto es que los sueños sexuales, en su mayoría, son provocados por dos tipos de seres, conocidos como Súcubos e Íncubos.

Operan de dos formas diferentes, pero muy efectivas. Ya sea tomando la forma física de algún humano el cual nos resulta atractivo, o eligiendo una forma humana aleatoria en base a las características que nosotros consideramos bellas (si el humano al que atacan se siente atraído hacia personas de tez clara, rubia y de ojos claros, aprovecharan esa forma para tentar de una forma mas eficaz y eliminar así las trabas, cosa de que se acceda fácil).
En un tercer caso (siendo el menos observado), dicho ser puede subestimar a su víctima o incluso ir de perezoso, por lo que puede optar por elegir una figura cualquiera del sexo por el que uno se sienta atraído, sin la necesidad de inspeccionar las características en detalle.
El objetivo de llevar a la práctica relaciones sexuales en los sueños, es para poder absorber energía física y espiritual de sus cuerpos (aparentemente desde el cuarto Chakra, o alguna zona cercana al corazón).

Es bastante fácil su trabajo, ya que el culto al deseo se encuentra muy desarrollado en la cotidianidad humana. Por ende, uno no les plantea un esfuerzo y mucho menos una negativa (teniendo en cuenta las formas que suelen seleccionar para llevar sus planes a la realización).
No obstante, si uno es un poco mas consciente de la situación y se niega, buscan tenaz y obstinadamente la forma en la que puedan obligarte a ello, incluso recurriendo a la fuerza de ser necesario. Pero en mi experiencia, he observado que pueden implementar metodologías mas sutiles.

Muchas veces suelo ser obstinado, por lo que en mis sueños esta característica tampoco cambia. De este modo, muchos de estos seres se han topado con negativas a lo largo del tiempo. Aún así, me he sorprendido al ver que perfeccionan la técnica según el usuario, empleando tácticas mas sutiles como ya mencione arriba. Por ejemplo, una mirada en particular, algún fetiche, algún talento llamativo, situaciones o lugares que a uno le estimulen o incluso hacer énfasis en un área no tan apreciada en pos de otras (imagínese, una pantorrilla, la espalda, o complementos varios). De esta forma, se valen de un abanico bastante amplio de recursos, ademas del mero aspecto físico "base"...Sin duda perfeccionan sus camuflajes en pos de la necesidad del momento.
Algunos residuos clásicos que permanecen en nuestro cuerpo tras sus ataques, son los dolores en el pecho, cansancio físico, tristeza sin motivos aparentes, el pelo mas grasoso de lo normal y sin brillo (al igual que la piel), la mirada "muerta", ojeras, y en casos mas fuertes, resfrío y fiebre.

Son astutos, pícaros, persuasivos y ágiles.
Si bien su función no es el combate físico, en momentos de necesidad apelarán al mismo. No poseen gran fuerza física, pero se las ingenian con su locuacidad verbal (sin olvidar la mentira) y su estrategia. Esto es una característica válida para las dos polaridades, pero mientras que los íncubos suelen tener mas fuerza física, el súcubo apela más a su agilidad y destreza mental.

Los sueños que plantean son sencillos de analizar, por lo que no hay mucho que comentar aquí.
Por mencionar un ejemplo aleatorio, puedo comentar un sueño en el que me encontraba en mi ex escuela secundaria, de forma semi lúcida.
Me encontraba solo en un aula de paredes amarillas, recorriendo la textura de las mismas con mi mano derecha (creo que al tocar algo físico, estaba intentando rescatar toda la consciencia que pudiera, para así volverme lúcido total).

Tras finalizar dicha actividad, opte por abrir la puerta e irme. Esta acción se vio interrumpida por la presencia de una profesora (con una apariencia muy atractiva y a la cual no conocía), caracterizada por un tono de voz muy sugestivo y movimientos obvios.
De cualquier forma, fue rechazada y me fui rápido. Aún así, optó por cambiar el escenario a un cine.
Tomando la apariencia de una chica a la cual conozco, con características similares, volvió a intentar la misma jugada, pero esta vez con la ayuda de una película erótica de fondo. Si bien estuve muy cerca de ceder, me despertó la alarma y me salve de perder energías dicho día.
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ataque Onírico III: Sueños Sexuales Empty Re: Ataque Onírico III: Sueños Sexuales

Mensaje por Daniel Sáb Abr 21, 2018 6:21 pm

Tambien quiero agregar, como lo comenté en el otro post.

Puede ser que ellas tengan energias que te induzcan a un estado de trance debil.


Última edición por Daniel el Sáb Abr 21, 2018 8:09 pm, editado 1 vez
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ataque Onírico III: Sueños Sexuales Empty Re: Ataque Onírico III: Sueños Sexuales

Mensaje por Arinn Sáb Abr 21, 2018 8:05 pm

Daniel escribió:Puede ser que ellas tengan energias que te induzcan a un estado de trance debil.

Gracias. Me olvidé de anotarlo geek.
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.