Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre El Motivo De Tu Existencia

3 participantes

Ir abajo

Descubre El Motivo De Tu Existencia Empty Descubre El Motivo De Tu Existencia

Mensaje por Arinn Lun Jul 10, 2017 7:22 pm

Hola, les doy la bienvenida a este importantísimo (aunque breve) post del día de hoy, el cual prometo que puede cambiar profundamente el desarrollo y transcurrir de su existencia actual, si es que así lo desean. 

Antes, les dejo un poquito de música:



Primeramente, es necesario aclarar que para lograr llevar a cabo este propósito, uno debe dominar la técnica de los Sueños Lúcidos, ya que es en dicho espacio onírico en el cual vamos a trabajar.
Cuando uno se convierte en Onironauta, progresivamente logra el desarrollo de diversos tipos de actividades, como la utilización de poderes (volar, teletransportarse, volverse intangible, correr a hipervelocidad, metamorfosis, etc), revivir momentos de nuestra vida a detalle, la solución de ciertos problemas psicológicos, vencer miedos, crear cosas para después reproducirlas en la realidad, e incluso hasta mera diversión.
Todo esto esta perfecto, es aconsejable y casi una "obligación" en el camino de cualquier soñador, pero hay una tarea la cual siempre se releva, quizás por desconocimiento, quizás por pereza, o quizás porque se la subestima lo suficiente como para siquiera proponerse el intentar cobrar lucidez y llevarla a la práctica, y eso es un error fatal.

En este punto, quiero pedirles que por favor se imaginen el efecto que podría provocar en ustedes  el conocer el porqué de su existencia, el motivo por el cual están vivos en este instante.
Uno podría vivir su vida de manera plena, dándole el rumbo adecuado, sin dudas, conociendo el camino a seguir, sabiendo lo que se hizo y lo que se debe hacer, obtener paz...En general, vivir la experiencia de la vida de una manera más completa, más plena...
Como ya habrán notado solo en este pequeño resumen, la cantidad de beneficios es abrumadoramente elevada y estoy seguro que ya mas de uno estará deseándola poner en práctica.

La parte mas difícil del proceso, es obtener en si la lucidez en un sueño, pero no se desmotiven, ya que una vez conseguido, lo demás debería ser considerablemente mas sencillo.

Una vez que logren un dominio, para poder llevar a cabo esta tarea, es necesario retroceder hacia algún momento pasado de su vida (como un recuerdo).
Mientras dicho recuerdo transcurre en primera persona (es decir, mientras están volviendo nuevamente a vivirlo) deben separarse de sí mismos y dejar que la historia transcurra, pero en tercera persona observarlo todo (coexistiendo de tal manera el tú del pasado en la historia y el tú actual, viendo todo desde tercera persona).
Mientras este recuerdo transcurre, deben esperar pacientemente hasta verse solos, completamente solos, y es en ese preciso instante donde deben acorralarse a ustedes mismos, presionando fuertemente, y con mucha decisión, con mucha fuerza, preguntarse en voz alta a ustedes mismos (a aquel que tienen acorralado) el motivo de su existencia, el motivo de su vida (no creo que sea necesario preguntar mas de tres veces, esto lo digo por si a la primera no obtienen una respuesta...por si acaso lo mejor es preguntarlo mas de una vez).

Una vez finalizado todo el proceso, el sueño debería cambiar automáticamente y transportarlos a otro lado y a otro momento (o puede que el tú arrinconado les comente algo y allí todo cambie). Aquí deben prestar mucha atención y observar cada detalle, revelándose progresivamente ante ustedes todo lo que necesiten saber (no tengan miedo e intenten controlar la ansiedad).

Ahora les pido que vuelvan a imaginar... Ya despiertos, ¿que sentirían? ¿que les provocaría todo lo que acaban de realizar?.
Todo tiene sentido, todo encaja, todo tiene rumbo...uno se despierta "nuevo", recargado, feliz...no pudiendo creer lo que acaba de presenciar, lo que acaba de suceder...Una experiencia digna y sin dudas obligatoria en el desarrollo de cualquier individuo.

En este momento, esto es lo que estoy estoy buscando. Estoy muy cerca y ya no falta casi nada, lo estoy rozando, y pronto podré dar ese "salto evolutivo y de calidad" que desde hace un tiempo vengo esperando con ansias (aun no lo he vivido, pero ha de ser una experiencia verdaderamente alucinante...perseverancia).
Al mismo tiempo, los invito a que busquen ustedes también esto que acabo de comentarles, es algo que verdaderamente se merecen!

Les deseo suerte con el corazón, y les pido que también me la deseen a mi, facilitándonos así de ambos lados la tarea.

---Quiero agradecerle a Drágon, usuario que si bien hoy no está en el foro con nosotros, en su momento me enseño la técnica---

Saludos  cheers

Descubre El Motivo De Tu Existencia Abrazo2
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descubre El Motivo De Tu Existencia Empty Re: Descubre El Motivo De Tu Existencia

Mensaje por Daniel Mar Jul 11, 2017 2:38 pm

Hablando sobre este tema con mi amigo legrand, me comento sobre un tipo de Yoga que sirve para exactamente esto mismo. Me comento que el método de los sueños lucidos es muy complicado y que el yoga no solo sirve para descubrir el motivo de tu existencia, si no mucho mas. Peeeero discrepe con el y le dije que eso era subjetivo y me dijo que era cierto Very Happy

Si te interesa investigar sobre el Yoga es este: 

Yogasutras de Patanjali


Saludos! Very Happy
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descubre El Motivo De Tu Existencia Empty Re: Descubre El Motivo De Tu Existencia

Mensaje por Invitado Mar Jul 11, 2017 3:03 pm

Efectivamente. Para mí, por ejemplo, me sale más "rentable" de tiempo estudiar yoga (en concreto lo que Dani dijo), pues sirve para muchas más cosas.

Los sueños lúcidos también sirven para más cosas, como bien dijiste en tu post; pero me parece mucho más efectivo tu método si es posterior a un buen estudio de los sutras de Patanjali.

Como bien coincidimos Dani y yo, es algo subjetivo; mas os invito a estudiarlos. Si necesitárais de los ejemplares yo os los puedo facilitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubre El Motivo De Tu Existencia Empty Re: Descubre El Motivo De Tu Existencia

Mensaje por Arinn Miér Jul 12, 2017 8:55 am

Hola Smile

No conocía dichas prácticas, así que voy a ponerme a investigar de que se tratan. Agradezco la info!!
Arinn
Arinn
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descubre El Motivo De Tu Existencia Empty Re: Descubre El Motivo De Tu Existencia

Mensaje por Robert M Jue Jul 20, 2017 2:25 pm

Es exactamente lo que buscaba (entre otras cosas Razz ); Y bueno no se como explicarlo bien, pero espero que se entienda un poco; ..., desde hace unos años utilizo una técnica para "retroceder en el tiempo",(bueno teniendo en cuenta que lo que mal llamamos "tiempo", no existe como nos lo enseñaron) Y (no tengo aún un nombre decente); se se trata sobre algo como eso; buscar un punto en el pasado muy fuerte, y cambiarlo de a poco. Lo he utilizado para aprender muchas cosas, bueno , como estoy muy ocupado, lo aprendo en el pasado...Laughing En breve , intentaré explicar mejor el proceso, y tal vez algo sobre el "tiempo".
Very Happy
Robert M
Robert M

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Edad : 42
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Descubre El Motivo De Tu Existencia Empty Re: Descubre El Motivo De Tu Existencia

Mensaje por Invitado Jue Jul 20, 2017 2:50 pm

Cuando vayas a hacerlo crea un nuevo tema en Aportes, para que todos podamos hablar del tema en un sitio dedicado a ello, ya que no es exactamente lo que estamos hablando aquí

Me alegra que el aporte de nuestro compañero fuera lo que buscabas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubre El Motivo De Tu Existencia Empty Re: Descubre El Motivo De Tu Existencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.