Brillo Etéreo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dominio del ser- Daniel.

Ir abajo

El Dominio del ser- Daniel. Empty El Dominio del ser- Daniel.

Mensaje por Daniel Lun Jul 09, 2018 5:46 pm

Estos ultimos cuatro meses han sido unos meses de cambio permanente, pase de ser un niño a ser un adolescente responsable de si mismo. Y en gran medida, a crecer como ser humano. Algo que me he dado cuenta estos últimos meses es que usualmente (todos  nosotros) nos mentimos a nosotros mismos. Decimos que haremos cosas y no las hacemos, y con eso nos mentimos. Decimos que fue por x o y cosa externa. Nos quedamos estáticos sin buscar todas y cada una de las cosas que queremos hacer, o que debemos hacer. Legamos nuestra capacidad de buscar soluciones, de entrega, por nuestra vagueza.

La sociedad en general estimula la ley del mínimo esfuerzo, la vagueza mental. El nulo pensar del ser, y las personas que teorizan sin saber. Desde pequeños nos inculcan ideas, pensamientos y en base a eso, nos formamos. Pero.¿Quien es la persona que estas siendo? Es fácil, decimos, somos yo. Tenemos miles de pruebas que nos avalan nuestros pensamientos. Tenemos tan arraigadas las experiencias, las pruebas, quienes somos...Pero muy pocas personas llevan esto a un nuevo nivel. Y si tal vez,  el tu que estas siendo realmente no es el tu que realmente eres. ¿Cuantas maneras de ser suprimes?, ¿Cuantas cosas dices que no te gustan?, ¿Cuantas veces estas a merced de ti mismo, de tus zonas erróneas? ¿Cuantas veces fallas porque te engañas a ti mismo? Cuantas veces te dices, lo di todo y en el fondo sabes que no es así, por mas que lo pienses, solo puedes sentir una sensación extraña, no es tristeza, no es dolor. Es simplemente, algo raro.

Perdí el hilo.

¿Que es lo que busco con esto? ¿Que quiero decir? No sé.

El tener la fuerza personal, para poder manifestar tus deseos en tu vida, tienes que ser dueño de  ella. Y para ser dueño de tu vida debes ser dueño de ti mismo, si no. Estás a merced de tus circunstancias. 

¿Cuantos de  nosotros estamos y fuimos formados por nuestras circunstancias? El tu que lee esto, el yo que lo lee y escribe. Fuimos formados por un cumulo de situaciones, de cosas. De vivencias, de dolores, emociones..Pero ¿Ese eres tú?..

El tú que lee esto ¿Eres tú? Venciste tus circunstancias? Es difícil. Porque la mayoria de veces no sabemos quienes somos y vivimos nuestra vida siendo alguien que creemos ser. Pero bueno, las palabras se leen, pero las experiencias forman.

En este periodo de tiempo donde he obtenido cambios en mi manera de percibir la vida. He notado que muchas personas a mi alrededor son victimas de  sus circunstancias, es más. Yo tambien aún lo soy, pero no es que las circunstancias  nos definan de manera aleatoria, es que nos definan de la manera que nosotros queramos. 

¿Cuantas veces hemos escuchado? 
[Es que soy así]
[Nadie me va a cambiar, tienen que aceptarme así]
[Yo hice todo lo que pude[mientras solo hizo algo de esfuerzo ALGO, cuando se estaba acabando el tiempo]]

¿Cuantas veces hemos visto personas con comportamientos raros? Comportamientos volátiles, emociones inestables, que gozan y hacen daño a los demás. Y simplemente aceptan de forma inconsciente y consciente su destino personal. Ellos son así y ya.

¡PERO NO! Somos más que eso, somos más que las circunstancias de nuestra vida,  somos más que una masa sin forma a merced del viento, podemos dirigir la dirección de nuestras vidas, podemos trabajarnos a nosotros mismos, pero primero debemos encontrar la forma de trabajar eficazmente. Debemos ser inflexibles con nosotros mismos, debemos MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA, de nada sirve decir, yo soy bueno montando bicicleta  mientras en tus estudios esta yendo como la mierda, ¡Organízate! Sácate el mayor provecho.  Los resultados de organizar tu vida, de dominarte a ti mismo, de ser quien quieras ser...Son grandes. No solo a nivel físico, si no también a nivel espiritual.

El dominio de tu lado espiritual no solo se manifiesta con grandes viajes astrales y peleas contra Demonios Interdimensionales. Se manifiesta de manera diaria, se manifiesta cuando fallas contigo mismo, cuando eres irresponsable, cuando no te cumples y cuando no cumples a los demás. Cuando te engañas. Cuando engañas a los demás.

El mayor reto que me he enfrentado es enfrentarme a mi mismo. Es jodido, es durisimo. Es triste, pero cuando quieres avanzar, cuando quieres evolucionar, cuando quieres aprender, cuando quieres volar. Dejas que todo fluya, y te enfrentas a las ideas que creias ciertas y las redefines, como tú quieres.

Redefiní el amor conmigo mismo, redefiní mis habilidades personales, redefiní mi percepción de la vida y mi auto percepción de la vida. La espiritualidad pura es dura, es un camino de enfrentarse a los demonios personales en todo momento, es un camino de enfrentarse a todo lo que creías cierto y enfrentarlo aunque te duela. Es  doloroso, triste, amargado, solitario.

Pero alguien tiene que hacerlo, nadie lo va a hacer por ti...

Pero.. ¿Que son estas circunstancias? Y Ahora entiendo. Mientras escribo esto, comprendí que las circunstancias son un cumulo de situaciones fuera de nuestro control causadas por la causalidad de la existencia, es el cumulo de acciones y reacciones de todos los seres vivos. 

Entonces comprendo. Cuando comienzas a manejar la realidad que esta a tu alrededor, pero manejarla en el sentido de no estas a merced del mundo, no estás a merced de que a la prima de tu amiga, se le quedo el USB en su casa y por eso no tienes nada. El mundo está a merced de ti, porque buscas soluciones. ¿No tiene el pendrive? Tomo un auto, un taxi, una bicicleta, el tren, triciclo, para llegar a mi destino. Las circunstancias no definen tu vida, lo que haces contra las circunstancias sí.

Y mira..Hay muchas cosas en la vida que pensamos, que miramos..Que nos duelen. Como a mi me duele todos los dias de mi vida, como me estresa, mi propia incapacidad para tantas cosas, el no ser bueno para nada. El no saber tocar guitarra, el no saber tantas, cosas, el ingles, frances. Aff, y veo las capacidades  personales en otras  personas que yo no tengo.

Pero toca pelear contra mi mismo, para conseguir esas cosas que yo quiero.

Próximamente  técnicas útiles para el dominio personal.
Daniel
Daniel
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana.

http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.