Energia del Orden Mental.

Ir abajo

Energia del Orden Mental.

Mensaje por Daniel el Sáb Abr 21, 2018 7:18 pm

El Orden mental y su Energía positiva.



He notado una especie de energía extraña que emana de nosotros los seres humanos. O por lo menos de mi. Es una energía positiva y limpia que nace al momento de entrar en acción. En el momento en que decimos voy a hacer algo y lo hacemos.  Tomemos por ejemplo que un día pongamos como meta leer, estudiar y hacer ejercicio. Al momento de ir completando cada una notaremos que sentiremos un aire..y un aura..peculiar. Es una aura pura y positiva, por lo que podría llegar a pensar que es una aura o una energía que se encuentra encapsulada en nosotros mismos y es una forma de victoria. Una energía que existe en contra posición a la energía estancada de la vagueza, la procrastinan y el fallo personal. Es una energía dinámica en todo su esplendor. ¿Pero para que servirá? Es bastante curioso.. Nunca me había puesto a pensar sobre ella. ¿Tal vez era por que era una persona que no accedía a esta energía por estancamiento en el accionar?. 

Quiero aclarar que esta energía surge en el momento en que nosotros en nuestro total poder y derecho hacemos las cosas que nos proponemos. Si otras personas nos ponen trabajos, o misiones. A la larga nos tomaran energía y sentiremos cansancio, mas que esa energía de dinamismo puro. Hasta ahora le voy tomando un gustito, ese es el gustito que hace que ponga manos a la obra para hacer tareas del hogar o cosas pendientes. Esa paz que me traerá.  Supongo que podría haber otra explicación, esta seria relacionada al inconsciente o subconsciente(edit: buscar diferencias), y al subconsciente sentirse presionado o preocupado y nosotros no hacer nada para liberar esas preocupaciones (que las preocupaciones y demandas tienen una demanda energética en casi todos los niveles, físicos, emocionales y mentales)el subconsciente estanca esa energía que debería fluir ¿Por que lo estanca? Supongo que podría ser una forma o consecuencia, tal vez una mente libre de  preocupaciones o obligaciones personales sea mas poderosa?.Volviendo al tema, puede ser que el subconsciente haga este estancamiento como método de defensa, como método de aguardar las energías. Otra explicación seria que el subconsciente si le presta atención a todos los problemas, pero el subconsciente al estar ocupado con las preocupaciones de problemas ir-resueltos vaya destinando energía en pequeñas cantidades (que a la larga es  bastante) y asi dando el efecto de cansancio mental y físico. Y al librarte de esa carga mental esa energía que estaba dirigiéndose de forma errónea vuelva  a ti mismo.Y por eso sientas una fortaleza y paz. 

Ahora. Tengo una hipótesis (si, otra) que puede ayudarnos a hacer cualquier cosa en estos temas donde tratamos de sacar la verdad a la luz. Creo que el uso consciente de esta fuerza mental y libertad (no inconsciente, no creo que de mucho resultado si no sabes redirigir la energia), puede ser una clave decisiva para el desarrollo de ciertas facultades mentales como astrales.  ¿Por que? porque el gasto de energía de forma inconsciente te evita grandes avances. Por ejemplo, aunque tu no pienses en las responsabilidades que dejaste inconclusas, siguen estando ahí, en tu subconsciente. Por lo que el uso de esa energía para mantener esas responsabilidades y tareas *de alguna forma*es un gasto de energía considerable.

También, he visto casos donde la persona es bastante disciplinada .Pero a la hora de practicar tiene dificultades, pero estas  personas son mas propensas a desarrollar habilidades y experiencias mas que las demás personas.  ¿Por que? Yo asumo que es porque muchas veces llegan cansados mentalmente y con muy poca energía. Pero la poca que tienen la redirigen perfectamente hacia una intención o una acción que les interesa de verdad. Ya sea el caso de practicar TK. O practicar visualización de cualquier tipo.
avatar
Daniel
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 19
Localización : Republica Dominicana.

Ver perfil de usuario http://brilloetereo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.